|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:45 pm
Kurenst Arlequin y ese tiene saborcito especial xd mmm no sep.. pero asi no te ves tan mojadito sweatdrop y que no puedes magia solo truena los dedos y estare como si nada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:47 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:48 pm
aragorn22 ...Si ojala y empieze a funcionar mejor y no halla tanto lag crying gonk Para poder juntar para mi devil domokun domokun domokun --------- Me retiro gracias por el cafecito, nos vemos luego 3nodding ok, cuidate, nos vemos despues
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:50 pm
Arlequin y que no puedes magia solo truena los dedos y estare como si nada sweatdrop la magia no se utiliza para cosas tan... whee ah que rayos.. *pasa su mano por el y lo envuelve un aire fresco, dejandolo sin manchas y en buen estado* n_n ya esta, listo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:51 pm
Hola asesor financiero 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 7:56 pm
Kurenst Hola asesor financiero 4laugh Hola.. ahh me tengo que ir lo siento, cuidense todos!! me esperan unas angelic minis!!!!! biggrin xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:39 pm
sweatdrop saludos acavo de recibir una invitacion bueno eso ya fue como par de horas de que se trata esto neutral o que tengo q hacer
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:41 pm
Lone_Star sweatdrop saludos acavo de recibir una invitacion bueno eso ya fue como par de horas de que se trata esto neutral o que tengo q hacer solo postear y conocer a la gente de aca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:45 pm
Kurenst Lone_Star sweatdrop saludos acavo de recibir una invitacion bueno eso ya fue como par de horas de que se trata esto neutral o que tengo q hacer solo postear y conocer a la gente de aca sweatdrop xd muy sencillo biggrin y como estas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:49 pm
Lone_Star xd muy sencillo biggrin y como estas biggrin bien, bien, puedes pedir de tomar o comer lo que quieras n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:51 pm
Kurenst Lone_Star xd muy sencillo biggrin y como estas biggrin bien, bien, puedes pedir de tomar o comer lo que quieras n_n erm bueno me tomaria una cafesito
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:54 pm
Lone_Star erm bueno me tomaria una cafesito *va a la cocina y sale con su bandeja con una taza de cafe, se lo sirve con un plato de galletas de chocolate* espero que te guste n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 30, 2004 8:56 pm
Kurenst Lone_Star erm bueno me tomaria una cafesito *va a la cocina y sale con su bandeja con una taza de cafe, se lo sirve con un plato de galletas de chocolate* espero que te guste n_n whee galletas mmmmmmmmmm gracias biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|