|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 11:49 am
Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume por la carajo!!!! no se donde comprar la carta no la encuentro!!!!! crying algun link o algo? sweatdrop paciencia... en el exchange O_O a menos q kieras comprarla con plata real... y pa eso tienes q ir a GStore *apunta ariba* ... o.o creo no plata real no me funciona sweatdrop no se donde buscaaarrr taskete crying pero niña, no sufra valla a los foros y en los foros entra al gaia exchange :3 ahí tienes q leer los topics no mas... a ver si alguno ice "sealeds" sealed letters" blabla o.o ahora tan super caras eso si, tenga cuidado compre a 17.5 k... eek sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 12:32 pm
Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume por la carajo!!!! no se donde comprar la carta no la encuentro!!!!! crying algun link o algo? sweatdrop paciencia... en el exchange O_O a menos q kieras comprarla con plata real... y pa eso tienes q ir a GStore *apunta ariba* ... o.o creo no plata real no me funciona sweatdrop no se donde buscaaarrr taskete crying pero niña, no sufra valla a los foros y en los foros entra al gaia exchange :3 ahí tienes q leer los topics no mas... a ver si alguno ice "sealeds" sealed letters" blabla o.o ahora tan super caras eso si, tenga cuidado compre a 17.5 k... eek sweatdrop gonk gonk gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 1:20 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:22 pm
xd tengo un chancho malo jzjz
kien kiere ir a ver fellini este jueves? ._. a las 3:30
xD zjzjzz
o mañana a un algo de fanzines ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:32 pm
Midori Yume xd tengo un chancho malo jzjz kien kiere ir a ver fellini este jueves? ._. a las 3:30 xD zjzjzz o mañana a un algo de fanzines ??? mañana examen y jueves examen.. eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:44 pm
Kurika Uchiha Midori Yume xd tengo un chancho malo jzjz kien kiere ir a ver fellini este jueves? ._. a las 3:30 xD zjzjzz o mañana a un algo de fanzines ??? mañana examen y jueves examen.. eek wuak! horrible! o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:46 pm
erm... SI ! Dx oie! cuando vay a la u? ò_Ó ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 2:50 pm
*canta* porq yo no quiero trabajar no quiero ir a estudiar no me quiero casar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 3:08 pm
Midori Yume erm... SI ! Dx oie! cuando vay a la u? ò_Ó ??? domokun no se XD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 3:13 pm
Hecate Tsubaki Midori Yume erm... SI ! Dx oie! cuando vay a la u? ò_Ó ??? domokun no se XD!!! arg! pero eso no me ayuda nada pos! Dx por ultimo me dices no esta semana ... o "yo cacho... dia x"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 3:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 3:17 pm
Pero no !! recuerda que ellos nos proveen de caricaturas :3 bueno no todos... y algunas caricaturas son bien weonas :l Qué pasó con los green-go ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 4:10 pm
Midori Yume Chieko Natsume compre a 17.5 k... eek sweatdrop gonk gonk gonk gonk gonk gonk me senti robada gonk gonk gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|