|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 3:00 pm
g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki nu se muchas altos pero tb muchos bajos se exime?? rolleyes eso me dio muxa risa XDDD mmmm yo.. le pongo 6.3 3nodding que cosa? se exime? esque es pa no ponerle nota esque en una de esas repite x inasistencia rolleyes LOL rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 3:15 pm
xp xp tuto tuto sora.. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 4:42 pm
ya salio la carta de este mes pa comprarla? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 4:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 4:52 pm
Chieko Natsume ya salio la carta de este mes pa comprarla? eek No pero va a ser casi imposible (al menos para mí xp ) comprarla por esa estupidez de ponerle otro item a elección
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 4:55 pm
Chieko Natsume ya salio la carta de este mes pa comprarla? eek si kerida, hace rato sweatdrop y con el announcement volaron de precio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 4:56 pm
Windward Chieko Natsume ya salio la carta de este mes pa comprarla? eek No pero va a ser casi imposible (al menos para mí xp ) comprarla por esa estupidez de ponerle otro item a elección stressed utas si, estos pelotudos! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 4:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 5:21 pm
heart oye, no estas aca!! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:41 pm
Chieko Natsume g!oko uzumaki Chieko Natsume g!oko uzumaki nu se muchas altos pero tb muchos bajos se exime?? rolleyes eso me dio muxa risa XDDD mmmm yo.. le pongo 6.3 3nodding que cosa? se exime? esque es pa no ponerle nota esque en una de esas repite x inasistencia rolleyes LOL rofl rofl rofl yo le pondria un 5... con eso me aLCANZA PA EXIMIRME? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 6:41 am
por la carajo!!!! no se donde comprar la carta no la encuentro!!!!! crying
algun link o algo? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 8:11 am
Chieko Natsume por la carajo!!!! no se donde comprar la carta no la encuentro!!!!! crying algun link o algo? sweatdrop paciencia... en el exchange O_O a menos q kieras comprarla con plata real... y pa eso tienes q ir a GStore *apunta ariba* ... o.o creo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:03 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 9:59 am
Midori Yume Chieko Natsume por la carajo!!!! no se donde comprar la carta no la encuentro!!!!! crying algun link o algo? sweatdrop paciencia... en el exchange O_O a menos q kieras comprarla con plata real... y pa eso tienes q ir a GStore *apunta ariba* ... o.o creo no plata real no me funciona sweatdrop no se donde buscaaarrr taskete crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 10:52 am
Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume por la carajo!!!! no se donde comprar la carta no la encuentro!!!!! crying algun link o algo? sweatdrop paciencia... en el exchange O_O a menos q kieras comprarla con plata real... y pa eso tienes q ir a GStore *apunta ariba* ... o.o creo no plata real no me funciona sweatdrop no se donde buscaaarrr taskete crying pero niña, no sufra valla a los foros y en los foros entra al gaia exchange :3 ahí tienes q leer los topics no mas... a ver si alguno ice "sealeds" sealed letters" blabla o.o ahora tan super caras eso si, tenga cuidado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|