|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:02 am
Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume *se da vueltas por la embaja cantando cosas navideñas, suena el eco del vacio en el edificio* ._. xD *canto contigo* lo siento, soy desafinadada = mi garganta esta echa mierda *canta desafiandamente* rofl xd xd o_O pq tanto? ernfermedad? mucha azucar? xD yo soy desafinada de naturaleza xD t.tjajajaja xD aah.. nu se como ke me enferme heavy.. de echo el viernes taba muriendo en una cama xD dolor de cabeza fiebre y too xD azucar? o...o? con unas clases todo mundo aprende 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:04 am
Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume Midori Yume Chieko Natsume *se da vueltas por la embaja cantando cosas navideñas, suena el eco del vacio en el edificio* ._. xD *canto contigo* lo siento, soy desafinadada = mi garganta esta echa mierda *canta desafiandamente* rofl xd xd o_O pq tanto? ernfermedad? mucha azucar? xD yo soy desafinada de naturaleza xD t.tjajajaja xD aah.. nu se como ke me enferme heavy.. de echo el viernes taba muriendo en una cama xD dolor de cabeza fiebre y too xD azucar? o...o? con unas clases todo mundo aprende 3nodding haaa!! O_O tonz tas en casa pq tas enferma!!! Dx igual es un poco rico eso utas! xD pero q justo te llegue el viernes la enfermedad... q laaata >.< si, o.o cuando comes algo muymuymuuuuuy dulce la garganta raspa xD como q duele *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:09 am
en verdad cmo ke me kede xq en el cole iba a ir a puro hacer presencia.. mira
Primeras dos horas: INGLES (me eximo iba a ir a vegetar y dar jugo) las otras dos horas: CASTELLANO (tmb me eximo... hacer presencia denuevo) luego las ultimas dos horas: MATEMATICA (me eximo de eso y ademas en esas horas es el examne de biologia del cual me eximo)
osea en conclusion.. iba a ir a hacer presencia al colegio.. preferi kedarme flogeando en mi ksita xDDD
seh.. fue horrible xD y ademas en ksa ajena xD pero ese dia em dio fuerte los otros dos.. piola... solo ke molesta un poco el echo de tener ke sonarse cada 5 secs... xD
no sabia ke eso pasaba... O__O ke loko xD dato freak del dia x yume xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:15 am
surprised woooow! no teiens q dar ni un examen! mrgreen
surprised ohhh!!!! sonarse cada 5 segundos! Dx despues se te rompe la ñata! crying y duele sonarse
rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:20 am
gonk nadie compra mi pumpkin stump!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:29 am
mmm me falta saber si voi a dar el de historia.. kle lo se mñn... y seria me eximo del resto blaugh
ke es eso??? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|

Midori Yume Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:34 am
Chieko Natsume mmm me falta saber si voi a dar el de historia.. kle lo se mñn... y seria me eximo del resto blaugh ke es eso??? eek wuaaa... q buenaaaaa surprised
._. yo recuerdo haber dado examen de matematicas.... en algun curso :3 Dx q pesima era jjajaa
el pumpkin stump? es una porkería de calabaza surprised te lo posteo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:39 am
jajaja se ve chistoso xDDD
es una lata dar examenes xD
aaah dibujo de merda se me fue la inspiracion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 8:56 am
tengo hambre.......... xp gonk
edit: me fui a almorzar blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:11 am
Chieko Natsume tengo hambre.......... xp gonk edit: me fui a almorzar blaugh mmm.... comer comida x3~~~~~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:11 am
Midori Yume gonk nadie compra mi pumpkin stump! surprised regalamelo entonces domokun heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:28 am
Hecate Tsubaki Midori Yume gonk nadie compra mi pumpkin stump! surprised regalamelo entonces domokun heart rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:46 am
rofl 4laugh rofl
ahora a trabajar un poco sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 04, 2006 9:53 am
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume gonk nadie compra mi pumpkin stump! surprised regalamelo entonces domokun heart rofl rofl rofl domokun domokun si pos tienes que hacer el puzde de kisawa el 2º .."clasificado" eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|