|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:39 pm
Pink Sky Schlechter Ray Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Hola Sky, C1nd0r, Mariana, Ray y Majo =O ...and she has, an Art Store hola tia vivian ^__^ hola tia viv Hola Ray =) hola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:41 pm
buenas noche. kiero aprobechar esta oportunidad para agradecer a la persona k se le ocurrio imbentar las nuece de maiz tostado(corn nuts) 3nodding *se hecha un bonche en la boca, CRUNCH CRUNCH CRUNCH* ADONDE QUIERAS K ESTES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR LO K AS LOGRADO!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:44 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:53 pm
Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita los gauchos no cultibaban mucho eran mas hombres de la amplia pampa q conocia en terreno y se encargaban de las vacas en una epoca los gauchos capaz q mataban a una vaca y solo le compian la lengua por q les daba weba sacarle el cuero pa comer el resto xd dios olvidalo yo no soy bueno para explicar lo ultimo que intento gaucho- Argentina jivaro- Puerto Rico charo- Mexicano EU- cowboy XD son las personas típicas(o como se diga) de esos países después de la colonización española osea que son lo mismo lo único que en cada país tienen otro nombre jajajjaja me gusta discutir y asi enloquezco a la gente *le da unas palmaditas en la cabeza* ^^ sad por eso eres mi tia postiza favorita xd *abrazo* te has ganado un premio! *le da un carameloi*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 4:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 4:21 pm
*se va a ver tv a la sala*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 4:37 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita los gauchos no cultibaban mucho eran mas hombres de la amplia pampa q conocia en terreno y se encargaban de las vacas en una epoca los gauchos capaz q mataban a una vaca y solo le compian la lengua por q les daba weba sacarle el cuero pa comer el resto xd dios olvidalo yo no soy bueno para explicar lo ultimo que intento gaucho- Argentina jivaro- Puerto Rico charo- Mexicano EU- cowboy XD son las personas típicas(o como se diga) de esos países después de la colonización española osea que son lo mismo lo único que en cada país tienen otro nombre jajajjaja me gusta discutir y asi enloquezco a la gente *le da unas palmaditas en la cabeza* ^^ sad por eso eres mi tia postiza favorita xd *abrazo* te has ganado un premio! *le da un carameloi* Gracias *lo agarra y sale corriendo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 4:43 pm
hola hijita ;D hola ray ke hacen?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 4:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 5:11 pm
mama de donde puedo sacar una mujer así aaaaa y donde anda mi futura esposa aaaaaaa l gonk crying crying crying mama enséñele a maltratarme asi y peor crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|