|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 6:31 pm
g!oko uzumaki Kurika Uchiha gonk gonk gonk no mas.. no quiero pensar mas.. quiero vacaciones!!! quiero q me digan pasaste todo!!! crying *me uno a la causa* lloremos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 6:39 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha gonk gonk gonk no mas.. no quiero pensar mas.. quiero vacaciones!!! quiero q me digan pasaste todo!!! crying *me uno a la causa* lloremos crying xd son lloronas....si nomas van en 1º rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 6:44 pm
Hecate Tsubaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha gonk gonk gonk no mas.. no quiero pensar mas.. quiero vacaciones!!! quiero q me digan pasaste todo!!! crying *me uno a la causa* lloremos crying xd son lloronas....si nomas van en 1º rofl rofl rofl no voi ni en la U rofl aaa!! pero (excusa para llorikear un rato) yo entreno y soy ezpecial pos oshe nu es mi culpa tener un nudo en la cabeza
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 6:58 pm
g!oko uzumaki Hecate Tsubaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha gonk gonk gonk no mas.. no quiero pensar mas.. quiero vacaciones!!! quiero q me digan pasaste todo!!! crying *me uno a la causa* lloremos crying xd son lloronas....si nomas van en 1º rofl rofl rofl no voi ni en la U rofl aaa!! pero (excusa para llorikear un rato) yo entreno y soy ezpecial pos oshe nu es mi culpa tener un nudo en la cabeza en verdad mi se estresa de la nada.. no deberia hacer eso peronose pq lo hago.. quisas pq no tengo como canalizar el desgaste xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 7:04 pm
Kurika Uchiha g!oko uzumaki Hecate Tsubaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Kurika Uchiha gonk gonk gonk no mas.. no quiero pensar mas.. quiero vacaciones!!! quiero q me digan pasaste todo!!! crying *me uno a la causa* lloremos crying xd son lloronas....si nomas van en 1º rofl rofl rofl no voi ni en la U rofl aaa!! pero (excusa para llorikear un rato) yo entreno y soy ezpecial pos oshe nu es mi culpa tener un nudo en la cabeza en verdad mi se estresa de la nada.. no deberia hacer eso peronose pq lo hago.. quisas pq no tengo como canalizar el desgaste xd surprised porque son alaracas, no saben organizarse y les gusta hacer escandalo (porque por llamar la atencion no creo....) domokun domokun domokun twisted me gustaria verlas estresadas de verdad y sin dormir en una semana rofl rofl rofl burning_eyes las lagrimas se acaban y necesitas gotitas gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 7:22 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:00 pm
Hecate Tsubaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Hecate Tsubaki xd son lloronas....si nomas van en 1º rofl rofl rofl no voi ni en la U rofl aaa!! pero (excusa para llorikear un rato) yo entreno y soy ezpecial pos oshe nu es mi culpa tener un nudo en la cabeza en verdad mi se estresa de la nada.. no deberia hacer eso peronose pq lo hago.. quisas pq no tengo como canalizar el desgaste xd surprised porque son alaracas, no saben organizarse y les gusta hacer escandalo (porque por llamar la atencion no creo....) domokun domokun domokun twisted me gustaria verlas estresadas de verdad y sin dormir en una semana rofl rofl rofl burning_eyes las lagrimas se acaban y necesitas gotitas gonk emm llevo como 2 semanas durmiendo como las weas o_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 01, 2006 8:47 pm
*viendo como puedo copiar un dvd original(sin subtitulos) a uno mula y que el dvd mula quede con subtitulos en español*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 7:05 am
Kurika Uchiha Hecate Tsubaki Kurika Uchiha g!oko uzumaki Hecate Tsubaki xd son lloronas....si nomas van en 1º rofl rofl rofl no voi ni en la U rofl aaa!! pero (excusa para llorikear un rato) yo entreno y soy ezpecial pos oshe nu es mi culpa tener un nudo en la cabeza en verdad mi se estresa de la nada.. no deberia hacer eso peronose pq lo hago.. quisas pq no tengo como canalizar el desgaste xd surprised porque son alaracas, no saben organizarse y les gusta hacer escandalo (porque por llamar la atencion no creo....) domokun domokun domokun twisted me gustaria verlas estresadas de verdad y sin dormir en una semana rofl rofl rofl burning_eyes las lagrimas se acaban y necesitas gotitas gonk emm llevo como 2 semanas durmiendo como las weas o_O yo llevo como un año durmiendo como las weas crying y ahora tengo que tomar la pila de remedios... cuando salgan de vacas todo será como antes... oye tsubaki, es que sus carreras son así, yo por ejemplo no podría estar una semana sin dormir, pq lo único que hago es leer y leer @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:05 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:11 am
gonk resfriada gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:26 am
Chieko Natsume gonk resfriada gonk crying sad heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:29 am
Kurika Uchiha Chieko Natsume gonk resfriada gonk crying sad heart 4laugh heart mi cel se volvio lokoooo gonk rofl its funny pero molesta >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 02, 2006 8:41 am
Chieko Natsume Kurika Uchiha Chieko Natsume gonk resfriada gonk crying sad heart 4laugh heart mi cel se volvio lokoooo gonk rofl its funny pero molesta >.< nani??? eek ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|