|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:14 am
Midori Yume Windward Midori Yume Windward O una calcomanía rofl que chanta rofl rofl rofl oye! un tatuaje de esos q vienen en el chicle! mrgreen siiiiiiiiiiiii y como ya viene el verano demás que van a salir xD xd pero claro jaja mmm... igual esos de hena son una opcion... o.o sin cuco :3 rolleyes lo tro tb es q te puedes aburrir de un tatuaje O.o y si es forever gonk Esa es la cosa... mi hno se hizo uno hace un par de años y ahora no le gusta. Lo otro que se me imagina es que si una gente importante llega y te invita a una fiesta importante y tienes que cuidar al máximo tu apariencia ya que de ello depende gran parte de tu vida laboral. Entonces llega el señor importante y te cacha el gatito cadáver rofl Pero son cosas mías que pienso nomás burning_eyes burning_eyes emo sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:17 am
Windward Midori Yume Windward Midori Yume Windward O una calcomanía rofl que chanta rofl rofl rofl oye! un tatuaje de esos q vienen en el chicle! mrgreen siiiiiiiiiiiii y como ya viene el verano demás que van a salir xD xd pero claro jaja mmm... igual esos de hena son una opcion... o.o sin cuco :3 rolleyes lo tro tb es q te puedes aburrir de un tatuaje O.o y si es forever gonk Esa es la cosa... mi hno se hizo uno hace un par de años y ahora no le gusta. Lo otro que se me imagina es que si una gente importante llega y te invita a una fiesta importante y tienes que cuidar al máximo tu apariencia ya que de ello depende gran parte de tu vida laboral. Entonces llega el señor importante y te cacha el gatito de calavera rofl Pero son cosas mías que pienso nomás burning_eyes burning_eyes emo sweatdrop sweatdrop nonono, yo tb pienso todo eso... imaginate con un vestido formal y con un tatuaje!!! o.O en vdd q puede afectar y claro, te puedes aburrir de tu tatuaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:18 am
O antes de ir a la fiesta te pegas un parche león y ya estás rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:19 am
Windward O antes de ir a la fiesta te pegas un parche león y ya estás rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:22 am
Midori Yume Windward O antes de ir a la fiesta te pegas un parche león y ya estás rofl rofl rofl rofl que cosas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:31 am
Windward Midori Yume Windward O antes de ir a la fiesta te pegas un parche león y ya estás rofl rofl rofl rofl que cosas xd mi abuelito usaba parche león heart
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:44 am
Sayuki Nargo Windward Midori Yume Windward O antes de ir a la fiesta te pegas un parche león y ya estás rofl rofl rofl rofl que cosas xd mi abuelito usaba parche león heart Yo nunca supe como funcionaba Parece que se empezaba a calentar el coso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:48 am
Windward Sayuki Nargo Windward Midori Yume Windward O antes de ir a la fiesta te pegas un parche león y ya estás rofl rofl rofl rofl que cosas xd mi abuelito usaba parche león heart Yo nunca supe como funcionaba Parece que se empezaba a calentar el coso PERO SI TE ABURRES DEL TATUAJE TE HACES OTR ENCIMA xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:50 am
creo que es mas mejor hacerse el tatuaje donde se pueda esconder, onda pa esas weas sociales o pal laburo, y asi tp te aburres tan rapdio del tatuaje (no lo ves todo el rato)
la loka que se metio en la conversa rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 11:20 am
g!oko uzumaki creo que es mas mejor hacerse el tatuaje donde se pueda esconder, onda pa esas weas sociales o pal laburo, y asi tp te aburres tan rapdio del tatuaje (no lo ves todo el rato) la loka que se metio en la conversa rofl pero esta bien y es cierto lo que dices...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|