|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 8:21 am
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume o_o tengo un vecino q escucha pulp.... O.o y musica japonesa! y yo mañana me tatuo!!! eek gonk miedo! no me kieres acompañar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 8:24 am
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume o_o tengo un vecino q escucha pulp.... O.o y musica japonesa! y yo mañana me tatuo!!! eek gonk miedo! no me kieres acompañar eek eek eek gonk gonk gonk gonk mas miedo!!!!! ayyyy..... o.O igual... puedes ser... xD de puro morbo! juajua
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 8:26 am
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume o_o tengo un vecino q escucha pulp.... O.o y musica japonesa! y yo mañana me tatuo!!! eek gonk miedo! no me kieres acompañar eek eek eek gonk gonk gonk gonk mas miedo!!!!! ayyyy..... o.O igual... puedes ser... xD de puro morbo! juajua lo se... en una de esas le digo a lillo..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 8:49 am
A mí me gustaría hacerme un tatuaje algún día. Aunque nunca he sabido bien de qué ni en qué parte me lo haría.
Pero algún día.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 8:58 am
Windward A mí me gustaría hacerme un tatuaje algún día. Aunque nunca he sabido bien de qué ni en qué parte me lo haría. Pero algún día. crying yo kiero uno de gatito cadaver! o.o pero me da miedo! gonk y si se me pudre la piel!? haaa????!! wak!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:00 am
Midori Yume Windward A mí me gustaría hacerme un tatuaje algún día. Aunque nunca he sabido bien de qué ni en qué parte me lo haría. Pero algún día. crying yo kiero uno de gatito cadaver! o.o pero me da miedo! gonk y si se me pudre la piel!? haaa????!! wak! Pero niña cómo te va a pasar eso !? eso es desinformación !!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:01 am
Windward Midori Yume Windward A mí me gustaría hacerme un tatuaje algún día. Aunque nunca he sabido bien de qué ni en qué parte me lo haría. Pero algún día. crying yo kiero uno de gatito cadaver! o.o pero me da miedo! gonk y si se me pudre la piel!? haaa????!! wak! Pero niña cómo te va a pasar eso !? eso es desinformación !!! crying crying crying yyyy... no se, me da cuco!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:04 am
Midori Yume Windward Midori Yume Windward A mí me gustaría hacerme un tatuaje algún día. Aunque nunca he sabido bien de qué ni en qué parte me lo haría. Pero algún día. crying yo kiero uno de gatito cadaver! o.o pero me da miedo! gonk y si se me pudre la piel!? haaa????!! wak! Pero niña cómo te va a pasar eso !? eso es desinformación !!! crying crying crying yyyy... no se, me da cuco! A mí también. Pero pareciera que eso es como parte de la gracia. O si no llegas y te haces un stencil en la piel xd xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:05 am
O una calcomanía rofl que chanta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:06 am
Hay unos de henna rebonitos y duran su poco :0
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:07 am
Windward O una calcomanía rofl que chanta rofl rofl rofl oye! un tatuaje de esos q vienen en el chicle! mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:09 am
Midori Yume Windward O una calcomanía rofl que chanta rofl rofl rofl oye! un tatuaje de esos q vienen en el chicle! mrgreen siiiiiiiiiiiii y como ya viene el verano demás que van a salir xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:11 am
Windward Midori Yume Windward O una calcomanía rofl que chanta rofl rofl rofl oye! un tatuaje de esos q vienen en el chicle! mrgreen siiiiiiiiiiiii y como ya viene el verano demás que van a salir xD xd pero claro jaja mmm... igual esos de hena son una opcion... o.o sin cuco :3 rolleyes lo tro tb es q te puedes aburrir de un tatuaje O.o y si es forever gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:11 am
tatoomanía y todas esas leseras lindas domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:13 am
Windward tatoomanía y todas esas leseras lindas domokun hubo un año q salieron hasta collares! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|