|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:48 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita se toma antes o despues o mientras por eso no nos hacemos drama xd XD y pos la palabra pingo aparece en la obra Martin fiero del autor Jose R Hernandes y era utilizada por los gauchos y jivaro es como se le llamaba a los campesinos a ca en puerto rico,pero ya no ahora se le llama jibaro a la gente analfabeta XD marin fierro fue ecrito en la epoca del coo osea hgay terminos q no se usan en la actualidad gaucho y analfabeto no tiene nada q ver eek no dije q tenian que ver lo que dije fue q en puertorico ahora se le llama jivaro a las personas que son analfabeta o que no conocen de tecnología lo cual es un termino incorrecto pero se utiliza, por que como el jibaro Puerto Riqueño no savia leer ni escribir no se si me entendiste deja ver si puedo espilicarlo un poco con menos letras jibaros son los hombres que cosechaban en el tiempo de la colonización española las personas que surgieron luego del mestizaje (o mezcla como se diga) de Indios,españoles y Africanos me entendiestes? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:49 pm
Se acabo! a tu alcoba! (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:52 pm
*me tiro en el sofa y me trueno los dedos* -w-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:53 pm
los gauchos no cultibaban mucho eran mas hombres de la amplia pampa q conocia en terreno y se encargaban de las vacas en una epoca los gauchos capaz q mataban a una vaca y solo le compian la lengua por q les daba weba sacarle el cuero pa comer el resto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:55 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:00 pm

She want: Wanklets...Hola Sky, C1nd0r, Mariana, Ray y Majo =O ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:01 pm
-desde el sofa-
oolaa viv n__n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:03 pm
majo_princesita los gauchos no cultibaban mucho eran mas hombres de la amplia pampa q conocia en terreno y se encargaban de las vacas en una epoca los gauchos capaz q mataban a una vaca y solo le compian la lengua por q les daba weba sacarle el cuero pa comer el resto xd dios olvidalo yo no soy bueno para explicar lo ultimo que intento gaucho- Argentina jivaro- Puerto Rico charo- Mexicano EU- cowboy XD son las personas típicas(o como se diga) de esos países después de la colonización española osea que son lo mismo lo único que en cada país tienen otro nombre
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:04 pm
Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Hola Sky, C1nd0r, Mariana, Ray y Majo =O ...and she has, an Art Store hola tia vivian ^__^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:05 pm
Ray Schlechter majo_princesita los gauchos no cultibaban mucho eran mas hombres de la amplia pampa q conocia en terreno y se encargaban de las vacas en una epoca los gauchos capaz q mataban a una vaca y solo le compian la lengua por q les daba weba sacarle el cuero pa comer el resto xd dios olvidalo yo no soy bueno para explicar lo ultimo que intento gaucho- Argentina jivaro- Puerto Rico charo- Mexicano EU- cowboy XD son las personas típicas(o como se diga) de esos países después de la colonización española osea que son lo mismo lo único que en cada país tienen otro nombre jajajjaja me gusta discutir y asi enloquezco a la gente *le da unas palmaditas en la cabeza* ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:11 pm
Ray Schlechter Vivian V Schlechter 
She want: Wanklets...Hola Sky, C1nd0r, Mariana, Ray y Majo =O ...and she has, an Art Store hola tia vivian ^__^ hola tia viv Hola Ray =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:22 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 3:37 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita los gauchos no cultibaban mucho eran mas hombres de la amplia pampa q conocia en terreno y se encargaban de las vacas en una epoca los gauchos capaz q mataban a una vaca y solo le compian la lengua por q les daba weba sacarle el cuero pa comer el resto xd dios olvidalo yo no soy bueno para explicar lo ultimo que intento gaucho- Argentina jivaro- Puerto Rico charo- Mexicano EU- cowboy XD son las personas típicas(o como se diga) de esos países después de la colonización española osea que son lo mismo lo único que en cada país tienen otro nombre jajajjaja me gusta discutir y asi enloquezco a la gente *le da unas palmaditas en la cabeza* ^^ sad por eso eres mi tia postiza favorita xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |