|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 9:28 am
thanatoss leyaguini thanatoss y esto que? ya se estancó? puchenle jajaja pss el premio sigue en pie xd algun dia sera mia esa carta jajaja claaaro... jajaja creo q el premio va a ser una carta de oct x q como vamos pss en septiembre no van a llegar a la pag 700 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:52 pm
Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki lo entenderas proximamente heart No, ahora mad Ni yo ni nadie dara dinero 3nodding no quiero dinero emo Entonces? mad yo quiero emo una foto de uste mad crying emo Algun dia, alguun dia ninja
~ Yoshi: Si, si era leñadora, pero por que yo el malo? D: No puedo ser la abuelita? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 4:11 pm
m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki lo entenderas proximamente heart No, ahora mad Ni yo ni nadie dara dinero 3nodding no quiero dinero emo Entonces? mad yo quiero emo una foto de uste mad crying emo Algun dia, alguun dia ninja
~ Yoshi: Si, si era leñadora, pero por que yo el malo? D: No puedo ser la abuelita? surprised crying kewa!!! eso fue un strike o un faul o que cosa crying se siente como un bataso por eos me la boy a seguir robando pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 11:01 am
m0nica Algun dia, alguun dia ninja
~ Yoshi: Si, si era leñadora, pero por que yo el malo? D: No puedo ser la abuelita? surprised Esta bien u.u pero necesitas andar canosa y tener lentes bwb y seras deborada por el lobo o.o'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 2:03 am
yoshi estuvo aqui y no lo vi gonk emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 2:56 pm
y tu quien eres? O.o... rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 3:02 pm
Mexican yoshi y tu quien eres? O.o... rolleyes ninja
ash todavia q te extranan te pones de rejego talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 3:16 pm
Es que es mi manera de decir que tambien los extrañe rolleyes XD
esos items de las tiendas estan chidos bwb mi sentido de yoshi me dice que vendran muchos cosplays al avatar arena ... megaman *0* y samus aran *0* y Zero suit samus *0*! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 3:26 pm
uuuu super metroid *o* emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 3:27 pm
Vi lo que hiciste! ninja
Se lo que hiciste el verano pasado hace un minuto eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 3:28 pm
ash esta cosa q se aloca, mugroso autoformat mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 3:32 pm
Hechale la culpa rolleyes xD o tal vez sea un complot para que dejes de postear en verde y luego dejes de vestir en verde O_O ninja y.. y... y.. ya fue mucha paranoia XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:34 pm
scream scream este tema no puede avanzar ni un par de pages si no sta yochi ??? o seas ufas xp xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 4:56 pm
Chicachun scream scream este tema no puede avanzar ni un par de pages si no sta yochi ??? o seas ufas xp xp xp jajaja si ya se.... stan cabrones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|