|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 10:44 am
Midori Yume Windward Midori Yume Windward No es por ser mala onda ni desconfiada o pesimista... pero pienso que este asunto se va a ir todo a la mierdi y va a quedar la mansa ni que caga y habrá más de una paralización y cosas así Yo cacho que no tenemos la suficiente "educación cultural" (si es que esxiste ese término sweatdrop ) como para vivir con este tipo de transporte... con tarjetita y todo. En realidad si, soy remala onda y desconfiada y pesimista. Es más, apostaría por cuánto tiempo este sistema va a durar como se debería emo por qué triste . _.? xd pq la vdd yo tampoco tengo mucha fe de q funcione el asunto.... pero... ojala!!! xd sí en todo caso, supongo que no se pierde nada en esperar que funcione bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:10 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:36 am
Midori Yume sooof!!! no tas? sooof!!!! rofl surprised ?
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:39 am
Windward Midori Yume Windward Midori Yume Windward No es por ser mala onda ni desconfiada o pesimista... pero pienso que este asunto se va a ir todo a la mierdi y va a quedar la mansa ni que caga y habrá más de una paralización y cosas así Yo cacho que no tenemos la suficiente "educación cultural" (si es que esxiste ese término sweatdrop ) como para vivir con este tipo de transporte... con tarjetita y todo. En realidad si, soy remala onda y desconfiada y pesimista. Es más, apostaría por cuánto tiempo este sistema va a durar como se debería emo por qué triste . _.? xd pq la vdd yo tampoco tengo mucha fe de q funcione el asunto.... pero... ojala!!! xd sí en todo caso, supongo que no se pierde nada en esperar que funcione bien yo le tengo fe crying heart ! pero la gente es tan reignorante! *me recuerdo florianopolis* allá tenían algo parecido, era bacán, las micros tenían hora y salían... a la hora! *-* heart tonces uno se planeaba: me tomo tal micro a tal hora y llego a tomar la otra de esta otra hora whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:46 am
Sayuki Nargo Windward Midori Yume Windward Midori Yume Windward No es por ser mala onda ni desconfiada o pesimista... pero pienso que este asunto se va a ir todo a la mierdi y va a quedar la mansa ni que caga y habrá más de una paralización y cosas así Yo cacho que no tenemos la suficiente "educación cultural" (si es que esxiste ese término sweatdrop ) como para vivir con este tipo de transporte... con tarjetita y todo. En realidad si, soy remala onda y desconfiada y pesimista. Es más, apostaría por cuánto tiempo este sistema va a durar como se debería emo por qué triste . _.? xd pq la vdd yo tampoco tengo mucha fe de q funcione el asunto.... pero... ojala!!! xd sí en todo caso, supongo que no se pierde nada en esperar que funcione bien yo le tengo fe crying heart ! pero la gente es tan reignorante! *me recuerdo florianopolis* allá tenían algo parecido, era bacán, las micros tenían hora y salían... a la hora! *-* heart tonces uno se planeaba: me tomo tal micro a tal hora y llego a tomar la otra de esta otra hora whee xd pero ahí funcionaba! ojala funke acá :l crying nadie cuida nada en este pais! jajaja oie sof denante te estaba llamando pq toy vendiendo tonteras en el exchange... asi como por si te me kieres unir http://www.gaiaonline.com/forum/viewtopic.php?t=20124277&page=1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:57 am
nadie quiere estudiar por mi??? crying o por lo menos escucharme lo q estudio a ver si se me queda en la cabeza???? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:58 am
Kurika Uchiha nadie quiere estudiar por mi??? crying o por lo menos escucharme lo q estudio a ver si se me queda en la cabeza???? sweatdrop *cofcof*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 11:59 am
Midori Yume Kurika Uchiha nadie quiere estudiar por mi??? crying o por lo menos escucharme lo q estudio a ver si se me queda en la cabeza???? sweatdrop *cofcof* eek 4laugh exclaim question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:01 pm
Kurika Uchiha Midori Yume Kurika Uchiha nadie quiere estudiar por mi??? crying o por lo menos escucharme lo q estudio a ver si se me queda en la cabeza???? sweatdrop *cofcof* eek 4laugh exclaim question xd te doy aposho moral?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:04 pm
xd me vestí como el chancho heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:05 pm
Midori Yume xd me vestí como el chancho heart twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:07 pm
Dunadan Midori Yume xd me vestí como el chancho heart twisted rofl rofl rofl evilness ninja la diferencia esque yo tengo cara de lobotomia xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:17 pm
te ves graciosa xd ya a tomar once... despues pondre discursos sobre kinesiologia xd necesito estudiar gonk crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 12:20 pm
Kurika Uchiha te ves graciosa xd ya a tomar once... despues pondre discursos sobre kinesiologia xd necesito estudiar gonk crying coma rico! mrgreen Dx wuak.... interiores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|