|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2012 1:53 pm
Confieso que me la baten again, dis is never gonna end
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2012 3:16 pm
Cindoooooooor Confieso que me la baten again, dis is never gonna end q te pasó? O.o
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2012 3:47 pm
Problemas para pikachu!, nada un tema que pense que ya habia terminado pero revive cual zombie con guardian angel
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2012 4:20 pm
Cindoooooooor Problemas para pikachu!, nada un tema que pense que ya habia terminado pero revive cual zombie con guardian angel p-pero mi pikachu! ;_; acabo de conseguirlo hoy, junto con una hamburguesa! espero se te resuelva u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 04, 2012 5:08 pm
Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Problemas para pikachu!, nada un tema que pense que ya habia terminado pero revive cual zombie con guardian angel p-pero mi pikachu! ;_; acabo de conseguirlo hoy, junto con una hamburguesa! espero se te resuelva u.u Acaso te compraste una cajita feliz? *envidia infinita* danke danke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2012 12:06 pm
Cindoooooooor Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Problemas para pikachu!, nada un tema que pense que ya habia terminado pero revive cual zombie con guardian angel p-pero mi pikachu! ;_; acabo de conseguirlo hoy, junto con una hamburguesa! espero se te resuelva u.u Acaso te compraste una cajita feliz? *envidia infinita* danke danke Demonios... confieso que quiero una hamburguesa Angus stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 06, 2012 4:07 pm
Confieso que hoy todo lo que podia salir mal salio mal.... y todo lo que podia salir bien salio mal... ******** all :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2012 5:47 pm
confieos q gr gr gr stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 11, 2012 5:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 13, 2012 7:30 pm
Confieso que vi el Hobbit y que hace tiempo no veia una pelicula tan epica! ahora con mas razon cuando sea abuelo me dejare la barba y fumare en pipa ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Dec 24, 2012 10:38 am
confiezo ke XD gracias a kien sea ke haya sido ke me haya regalado la madre esa del hobbit esta bien cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 24, 2012 1:09 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke XD gracias a kien sea ke haya sido ke me haya regalado la madre esa del hobbit esta bien cool cual hobbit? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 25, 2012 1:46 pm
Vors the Angel of Music Saint Kainex Moonstone confiezo ke XD gracias a kien sea ke haya sido ke me haya regalado la madre esa del hobbit esta bien cool cual hobbit? eek La pipa que trae supongo, eso quiero ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 26, 2012 10:33 am
confiezo ke aunke paresca ke kiero hacer las cosas a lo moffat xD juro k no es mi intencion
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|