|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:35 pm
una chieko por aca!!!!!!
gente gente!!!! FELICITEMEEEE!!!! rofl rofl rofl rofl rofl heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 4:57 pm
Chieko Natsume una chieko por aca!!!!!! gente gente!!!! FELICITEMEEEE!!!! rofl rofl rofl rofl rofl heart Felicidades?? o.O???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:03 pm
Haruka-Tenoh-san Chieko Natsume una chieko por aca!!!!!! gente gente!!!! FELICITEMEEEE!!!! rofl rofl rofl rofl rofl heart Felicidades?? o.O??? felicitaciones o.o heart ?!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:04 pm
SEEEEEEEEEEEEEEEh es ke pase de grado en kung fu!!!!!!11
ahora soy RAYA AMARILLA!!!! nu blanca (sin cinturon en verdad sweatdrop )
asi ke soy fediz!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:07 pm
Chieko Natsume SEEEEEEEEEEEEEEEh es ke pase de grado en kung fu!!!!!!11 ahora soy RAYA AMARILLA!!!! nu blanca (sin cinturon en verdad sweatdrop ) asi ke soy fediz!!! 4laugh surprised ! que chori!!! 3nodding heart ahora eres más de temer @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:10 pm
Sayuki Nargo Chieko Natsume SEEEEEEEEEEEEEEEh es ke pase de grado en kung fu!!!!!!11 ahora soy RAYA AMARILLA!!!! nu blanca (sin cinturon en verdad sweatdrop ) asi ke soy fediz!!! 4laugh surprised ! que chori!!! 3nodding heart ahora eres más de temer @_@ seh! soy una rayita amorrila en un cinturon blanco mas de temer xd xd xd 3nodding jajaj mln mi primera clase como raya amarilla :nervios: :emocion: xD saludos gente me voile WENAS NUCHES TAU! 4laugh heart ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:20 pm
Felicitaciones !! Que reconfortante saber de noticias y gente así. heart
Ahora habrá que encontrar algún modo de absorver esa energía porque la ancianidad me está comiendo. Si subo una escalera más me voy a desarmar :insertar carita de cansancio:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:23 pm
Windward Felicitaciones !! Que reconfortante saber de noticias y gente así. heart Ahora habrá que encontrar algún modo de absorver esa energía porque la ancianidad me está comiendo. Si subo una escalera más me voy a desarmar :insertar carita de cansancio: anda a descansar pus 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:39 pm
Windward Felicitaciones !! Que reconfortante saber de noticias y gente así. heart Ahora habrá que encontrar algún modo de absorver esa energía porque la ancianidad me está comiendo. Si subo una escalera más me voy a desarmar :insertar carita de cansancio: xd *me muestra sus ojeras* somos ancianas prematuras xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:43 pm
Midori Yume Windward Felicitaciones !! Que reconfortante saber de noticias y gente así. heart Ahora habrá que encontrar algún modo de absorver esa energía porque la ancianidad me está comiendo. Si subo una escalera más me voy a desarmar :insertar carita de cansancio: xd *me muestra sus ojeras* somos ancianas prematuras xd orejas? biggrin hahahahahha apareci justo! yume sin rencores wahmbulance rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:47 pm
Esque si me voy a descansar voy a ser una anciana con culpa después
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 5:53 pm
Que manera de podrirse una Más encima con el calor fermentador que hace
Si es verdad mejor me voy a descansar un rato burning_eyes
chaito y que estén bien !! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 6:00 pm
Windward Que manera de podrirse una Más encima con el calor fermentador que hace Si es verdad mejor me voy a descansar un rato burning_eyes chaito y que estén bien !! heart si, calor del mal... ._. no se puede estar afuera... van dos veces que me quemo las patitas en el patio crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 6:04 pm