|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:52 pm
Kurenst PinPrincess wiii fiestecilla rofl ia stoy planeando mi fiesta d 15 xd jajaj aqui bnbn tomandome un relax... q hoy sali super temprano d mi kasita y llegue como a las 8 d la noxe xd eek fiesta de 15... yo no tuve sweatdrop algunas veces pienso que me falto pero nah espero que la tuya salga hermosa... mmm que tipo de fiesta haran? -- Yue bueno yo estoy abierta a las fiestas 4laugh pues entoncs si agamos una WIII!! 4laugh Y NESESITAMOS COMITE DE FIESTA Y ARREGALR Y UN DIA Y ESO """ 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:54 pm
Kurenst PinPrincess wiii fiestecilla rofl ia stoy planeando mi fiesta d 15 xd jajaj aqui bnbn tomandome un relax... q hoy sali super temprano d mi kasita y llegue como a las 8 d la noxe xd eek fiesta de 15... yo no tuve sweatdrop algunas veces pienso que me falto pero nah espero que la tuya salga hermosa... mmm que tipo de fiesta haran? -- Yue bueno yo estoy abierta a las fiestas 4laugh mmm pues todavia no se pk no me e decidido si kiero fiesta o si kiero viaje estoy tan indesiza xd ! si hago fiesta tngo q elegir un tema pero ni idea xd -- wii si es vdd hay q planear una fiestecilla bonita para tu cumple q esta mucho mas cerka q mis 15 xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:55 pm
-Yue-san-2 ]pues entoncs si agamos una WIII!! 4laugh Y NESESITAMOS COMITE DE FIESTA Y ARREGALR Y UN DIA Y ESO """ 4laugh comite de fiesta? neutral *agarra su cobijita* bueno tienen la libertad de arreglar todo lo que quieran whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:56 pm
Kurenst -Yue-san-2 ]pues entoncs si agamos una WIII!! 4laugh Y NESESITAMOS COMITE DE FIESTA Y ARREGALR Y UN DIA Y ESO """ 4laugh comite de fiesta? neutral *agarra su cobijita* bueno tienen la libertad de arreglar todo lo que quieran whee entuncs pin y ypo la organisamos si si sis ? 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:01 pm
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 ]pues entoncs si agamos una WIII!! 4laugh Y NESESITAMOS COMITE DE FIESTA Y ARREGALR Y UN DIA Y ESO """ 4laugh comite de fiesta? neutral *agarra su cobijita* bueno tienen la libertad de arreglar todo lo que quieran whee entuncs pin y ypo la organisamos si si sis ? 4laugh ok tienen el permiso ninja que Dios me agarre confesada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:01 pm
-Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 ]pues entoncs si agamos una WIII!! 4laugh Y NESESITAMOS COMITE DE FIESTA Y ARREGALR Y UN DIA Y ESO """ 4laugh comite de fiesta? neutral *agarra su cobijita* bueno tienen la libertad de arreglar todo lo que quieran whee entuncs pin y ypo la organisamos si si sis ? 4laugh wiiiiii si si !! 4laugh !! fiesta fiesta fiesta!! ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:05 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:08 pm
Hola maita bonita 4laugh -- Descansa Pin 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:10 pm
cuando no vemos???????????? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:11 pm
Kurenst -Yue-san-2 Kurenst -Yue-san-2 ]pues entoncs si agamos una WIII!! 4laugh Y NESESITAMOS COMITE DE FIESTA Y ARREGALR Y UN DIA Y ESO """ 4laugh comite de fiesta? neutral *agarra su cobijita* bueno tienen la libertad de arreglar todo lo que quieran whee entuncs pin y ypo la organisamos si si sis ? 4laugh ok tienen el permiso ninja que Dios me agarre confesada jajajaja --------- chau gabygab!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:14 pm
Ledesma cuando no vemos???????????? crying el jueves, no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:16 pm
Kurenst Ledesma cuando no vemos???????????? crying el jueves, no? ok, donde?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 9:19 pm
neutral no te importaria que fuera cerquita de mi casa? xd aunque a estas alturas ya en donde sea 4laugh no se a donde quieras ir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|