|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:22 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter hola a todossssssssssssssss ^_^ O_o aun el clon sigue muerto hay que darle vida hola sobris! *lo despeina* como estas? bn y usted? bn bn una alpargata es un tipo de calzado tipico de argentina ooo lo único que conozco de del vocabulario de palabras de argentina es gaucho q es lo que acá se le lama un jibaro pingo q es caballo mate que es un tipo de te y otras palabras que me han enseñado en la clase de literatura XD mate y te no es lo mismo y no se q sera un jibaro nunk escucha la palabra pingo neutral sorry no quise desir que era como un te q lo que queria decir es que es algo como un te XD y se gun lo que me an dicho se toma antes o después de comer ahora no me acuerdo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:23 pm
se toma antes o despues o mientras por eso no nos hacemos drama xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:24 pm
El mate lo toman cuando se les da la gana, algunos de desayuno, otros a la tarde, a la noche, al mediodia xd , otros se pasan el dia tomando mate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:26 pm
EL MATE ES ESO VERDE Q SE LE PONE AGUA CALIENTE Y SE TOMA Q CADA ARGENTINO LLEVA EN EL ALMA! heart
(las caps no fueron intecionales)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:28 pm
yo me tengo que comprar un mate, aca no hay ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:29 pm
majo_princesita se toma antes o despues o mientras por eso no nos hacemos drama xd XD y pos la palabra pingo aparece en la obra Martin fiero del autor Jose R Hernandes y era utilizada por los gauchos y jivaro es como se le llamaba a los campesinos a ca en puerto rico,pero ya no ahora se le llama jibaro a la gente analfabeta o al que desconoce de algo que se supone que si estas en contacto con el mundo te des cuenta de que existe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:30 pm
C1nd0R yo me tengo que comprar un mate, aca no hay ;o; yo tenfgo 3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:30 pm
se, alla en campana tenia 2, pero aca no hay ,o;, ibual no soe de tomar mate xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:31 pm
Ray Schlechter majo_princesita se toma antes o despues o mientras por eso no nos hacemos drama xd XD y pos la palabra pingo aparece en la obra Martin fiero del autor Jose R Hernandes y era utilizada por los gauchos y jivaro es como se le llamaba a los campesinos a ca en puerto rico,pero ya no ahora se le llama jibaro a la gente analfabeta XD marin fierro fue ecrito en la epoca del coo osea hgay terminos q no se usan en la actualidad gaucho y analfabeto no tiene nada q ver eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:38 pm
Hola Ray Ola tia majo Ola cindor =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:38 pm
majo_princesita Ray Schlechter majo_princesita Ray Schlechter hola a todossssssssssssssss ^_^ O_o aun el clon sigue muerto hay que darle vida hola sobris! *lo despeina* como estas? bn y usted? bn bn una alpargata es un tipo de calzado tipico de argentina 
She want: Wanklets...y de Venezuela tambien O_OU se usa para un baile tipico, el Joropo ...and she has, an Art Store
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:40 pm
yo tengo alpargatas en el armario tiradas cada tanto cuando no tengo q usar me las pongo me las compre para los actos de l colegio q me tocaba hacer de gauchita o esas cosas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aca las mojan y la usan para asesinar gente azotandolos con alpargatas mojadas (?)
Hola Sky biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 04, 2009 2:43 pm
C1nd0R Aca las mojan y la usan para asesinar gente azotandolos con alpargatas mojadas (?) Hola Sky biggrin hola cm tash?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|