|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Sep 10, 2008 9:51 pm
m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica ATOMIKO el gokú no se da por vencido surprised Yo ni entiendo el proposito de eso surprised lo entenderas proximamente heart No, ahora mad Ni yo ni nadie dara dinero 3nodding no quiero dinero emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 8:30 am
arggggggggggh apurenseeeeeeeeeeeeeeeeee scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 10:18 am
Chicachun arggggggggggh apurenseeeeeeeeeeeeeeeeee scream jajaja apoco a alguien le gusto el item de sept!? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 12:50 pm
Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica ATOMIKO el gokú no se da por vencido surprised Yo ni entiendo el proposito de eso surprised lo entenderas proximamente heart No, ahora mad Ni yo ni nadie dara dinero 3nodding no quiero dinero emo Entonces? mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:13 pm
he posteado el numero 648 lo cual quiere decir que no fue spam
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:13 pm
esto tomara mucho tiempo >_> deberian de dar 1k cada 10 paginas a ver si asi se les motiva un poco mas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:15 pm
si deberian de de dar 1k para poder ofrecer 1k por vos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 4:48 pm
ya no podrias >_>' minimo tendrias que ofrecer 10001
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 11, 2008 7:40 pm
m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica Goku_Z-kyuketsuki m0nica ATOMIKO el gokú no se da por vencido surprised Yo ni entiendo el proposito de eso surprised lo entenderas proximamente heart No, ahora mad Ni yo ni nadie dara dinero 3nodding no quiero dinero emo Entonces? mad yo quiero emo una foto de uste mad crying emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 1:58 pm
que hoy no es dia de evoluciones? dwd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 1:47 pm
Mexican yoshi que hoy no es dia de evoluciones? dwd Caperucito surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 4:12 pm
m0nica Mexican yoshi que hoy no es dia de evoluciones? dwd Caperucito surprised Y tu eres la leñadora del cuento surprised ( si era un leñador o que era? xD) pero en vez de usar una hacha es un tridente surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 11:39 pm
y esto que? ya se estancó?
puchenle
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 12:05 am
thanatoss y esto que? ya se estancó? puchenle jajaja pss el premio sigue en pie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:34 am
leyaguini thanatoss y esto que? ya se estancó? puchenle jajaja pss el premio sigue en pie xd algun dia sera mia esa carta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |