|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:21 am
Ploo-Koon ninja hooooolllasss! aqui ya empeso ese concurso de avi! 4laugh cual concurso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:30 am
Kurenst Ploo-Koon ninja hooooolllasss! aqui ya empeso ese concurso de avi! 4laugh cual concurso? @_@ pense que habia posteado, preguntando lo mismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:38 am
Kurenst Ploo-Koon ninja hooooolllasss! aqui ya empeso ese concurso de avi! 4laugh cual concurso? uno de otro guild -.- donde hay un avi contest y estoy io y me dijo que le avisara cuando empesara para que votara por mi!! jojo xDD twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:46 am
Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon ninja hooooolllasss! aqui ya empeso ese concurso de avi! 4laugh cual concurso? uno de otro guild -.- donde hay un avi contest y estoy io y me dijo que le avisara cuando empesara para que votara por mi!! jojo xDD twisted pues pasanos donde esta y tambien te votamos biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:48 am
Kurenst Ploo-Koon Kurenst Ploo-Koon ninja hooooolllasss! aqui ya empeso ese concurso de avi! 4laugh cual concurso? uno de otro guild -.- donde hay un avi contest y estoy io y me dijo que le avisara cuando empesara para que votara por mi!! jojo xDD twisted pues pasanos donde esta y tambien te votamos biggrin bueno no ha votado casi nadieee pero ya ue xDD aqui esta en chiquito o.o http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=842062
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 8:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:04 am
alguien mas tiene problemas con el inventario? o_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:07 am
yooop xD oie lacus tienes que estar dentro del guild para votar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:20 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:23 am
hehehe igual me pasa a mi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:44 am
*llega toda desvelada*
=_=U holaaaa maaaa y hola ni~os y ni~as
ploo: ahora voto por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 9:59 am
^o^ maa~
desvelada? O_O como te va con la tormenta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:06 am
HOLA LACUSS! 4laugh whee
si bastante desvelada.. no podia dormir por el ruido de la ventana y bien.. ya no llueve aunq dicen q mas la rato habra lluvia pero ya sin viento.. lluvia normal
todo paos bien sin muertes ni nada solo que si muchas inundaciones y.. exploto un puente muuuy importante aca para cruzar... porq habia una cosa de gas cerca y chiuum volo nomas sweatdrop y esta muuy caro reconstruir pero bueno.. lo haran
pero ya en si todo paso 3nodding de alerta roja (que estuvo todo e dia ayer) ya pasamos a alerta amarilla (por inundaciones y eso para tener cuidado por si la gente sale a trabajar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:16 am
en todo caso, suena como una aventura que bueno que todo salio bien, y la montana hizo su trabajo 4laugh
o,o me gusta ese look que tienes~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 21, 2005 10:21 am
Lacus_Clyne en todo caso, suena como una aventura que bueno que todo salio bien, y la montana hizo su trabajo 4laugh o,o me gusta ese look que tienes~ si pobre emily primero antes de entrar se dio con toda la sierra madre y despues de salir se volvio a dar contra mas monta~as xd no tenia salida jajajaja y bueno menos mal qu eya se disolvio y graciaas 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |