|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:05 am
Virtual Dark Priest ciertamente no creo que tuviese intención de ser otra cosa que lo era para los niños... pero... ME GUSTA SACAR LECTURAS RARAS DE TODO OK!?!? 4laugh 4laugh 4laugh xd Ke interesante xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:07 am
Virtual Dark Priest ciertamente no creo que tuviese intención de ser otra cosa que lo era para los niños... pero... ME GUSTA SACAR LECTURAS RARAS DE TODO OK!?!? 4laugh 4laugh 4laugh xd grrrrrrrrrr no te vuelvas a meter con mi topo giogio t.t ! xD te gusta sobreinterpretar? rolleyes *pensando ridiculeses*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:09 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:10 am
mmm rolleyes la verdad es que mi cerebro está bastante retorcido... y también tiene un complejo sistema de "alcantarillado" si se quiere decir u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:11 am
Haruka-Tenoh-san Virtual Dark Priest ciertamente no creo que tuviese intención de ser otra cosa que lo era para los niños... pero... ME GUSTA SACAR LECTURAS RARAS DE TODO OK!?!? 4laugh 4laugh 4laugh xd Ke interesante xd xd perturbante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:13 am
Virtual Dark Priest mmm rolleyes la verdad es que mi cerebro está bastante retorcido... y también tiene un complejo sistema de "alcantarillado" si se quiere decir u_u *te pasa una botella de cloro*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:14 am
Midori Yume Virtual Dark Priest mmm rolleyes la verdad es que mi cerebro está bastante retorcido... y también tiene un complejo sistema de "alcantarillado" si se quiere decir u_u *te pasa una botella de cloro* *argh* wahmbulance SystemNotFoundErrorException: Non recognyzable input item found.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:23 am
Virtual Dark Priest Midori Yume Virtual Dark Priest mmm rolleyes la verdad es que mi cerebro está bastante retorcido... y también tiene un complejo sistema de "alcantarillado" si se quiere decir u_u *te pasa una botella de cloro* *argh* wahmbulance SystemNotFoundErrorException: Non recognyzable input item found. Dx q coshiiiinooooo !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:24 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:27 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:37 am
si no conoces el cloro.... con q limpias el baño? o cocina? surprised (o varios)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:39 am