|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 10:34 am
Kiaori Moon Warrior yo tambien honey u.u el lunes empecé la facultad, y ahora tengo menos vida q antes :,D. vos como estas? Ay que fastidio XD yo estoy bien, aburrida, no quiero estudiarrr hematopoyesis ; 3; suena medio cool pero veo el numero de paginas y me da sueño XD! que andas estudiando vos? O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 10:41 am
Viviette Valentine Kiaori Moon Warrior yo tambien honey u.u el lunes empecé la facultad, y ahora tengo menos vida q antes :,D. vos como estas? Ay que fastidio XD yo estoy bien, aburrida, no quiero estudiarrr hematopoyesis ; 3; suena medio cool pero veo el numero de paginas y me da sueño XD! que andas estudiando vos? O: bueno, todo empieza con una célula pluripotencial , mesenquimática en la médula ósea que... xd botánica y química :E empezamos con mecánica cuántica ayer y tendría q hacer tarea, así q me fui XD besitos vivicosa, te quiero así muco >w<
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 10:43 am
Kiaori Moon Warrior bueno, todo empieza con una célula pluripotencial , mesenquimática en la médula ósea que... xd botánica y química :E empezamos con mecánica cuántica ayer y tendría q hacer tarea, así q me fui XD besitos vivicosa, te quiero así muco >w< uou;;; no disfruto de estas cosas chiquititas, prefiero musculos y huesos, cosas que pueda ver y ubicarme tocando los bordes XD dale Kiosita cuidate, y mecanica cuantica suena ugggh xox yo moriria XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 6:47 pm
Viviette Valentine Kiaori Moon Warrior bueno, todo empieza con una célula pluripotencial , mesenquimática en la médula ósea que... xd botánica y química :E empezamos con mecánica cuántica ayer y tendría q hacer tarea, así q me fui XD besitos vivicosa, te quiero así muco >w< uou;;; no disfruto de estas cosas chiquititas, prefiero musculos y huesos, cosas que pueda ver y ubicarme tocando los bordes XD dale Kiosita cuidate, y mecanica cuantica suena ugggh xox yo moriria XD naaah, micro es mejor XD mucho mejor O_O es brillante y bonito y pequeño y tienen formitas muy locas, sieeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 9:52 pm
Viviette Valentine Confieso que me pase por aca despues de borrar los 1234543245432432432 correos que me llegaron por la cosa esa del facebook ;-; no se que le ven al fb :C *borroybloqueotodo* OMG!!! una vivi ;> Confieso que en los ultimos tiempos he visto volver gente que no pense que volveria ;> (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2012 10:08 pm
Kiaori Moon Warrior naaah, micro es mejor XD mucho mejor O_O es brillante y bonito y pequeño y tienen formitas muy locas, sieeeee Tu quedate con lo micro yo me quedo con lo macro T 3T Seba Moonstone OMG!!! una vivi ;> Confieso que en los ultimos tiempos he visto volver gente que no pense que volveria ;> (?) No he vuelto uou no hay a que volver uxu el Facebook se los comio a todos!!1
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2012 7:50 am
Confieso q ya asia tiempo q no me aburria tanto en una clace como en esta
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 16, 2012 9:12 pm
Viviette Valentine Kiaori Moon Warrior naaah, micro es mejor XD mucho mejor O_O es brillante y bonito y pequeño y tienen formitas muy locas, sieeeee Tu quedate con lo micro yo me quedo con lo macro T 3T Seba Moonstone OMG!!! una vivi ;> Confieso que en los ultimos tiempos he visto volver gente que no pense que volveria ;> (?) No he vuelto uou no hay a que volver uxu el Facebook se los comio a todos!!1 de una forma u otra estas aca xD confieso que mañana me voy a entre rios hasta el lunes y estoy muy emocionado. estas son las cosas de la vida que te hacen derrochar alegria! abrazos para todos!! (y no es campaña politica xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2012 8:17 am
Seba Moonstone Viviette Valentine Kiaori Moon Warrior naaah, micro es mejor XD mucho mejor O_O es brillante y bonito y pequeño y tienen formitas muy locas, sieeeee Tu quedate con lo micro yo me quedo con lo macro T 3T Seba Moonstone OMG!!! una vivi ;> Confieso que en los ultimos tiempos he visto volver gente que no pense que volveria ;> (?) No he vuelto uou no hay a que volver uxu el Facebook se los comio a todos!!1 de una forma u otra estas aca xD confieso que mañana me voy a entre rios hasta el lunes y estoy muy emocionado. estas son las cosas de la vida que te hacen derrochar alegria! abrazos para todos!! (y no es campaña politica xD) mucha suerte sebi! >w< *se queda con un abraso político*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2012 8:51 am
Confiezo que solo quiero que Kiosita vea el dibujito de mi firma porque a pocos de mis amigos les importan los dibujitos XD;;; <3 *abrazote no politico* transfiereme tus conocimientos de hematopoyesis T 3T mi guia es muy larga, cuento las paginas y dejo de leer uou;;;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2012 9:04 am
Viviette Valentine Confiezo que solo quiero que Kiosita vea el dibujito de mi firma porque a pocos de mis amigos les importan los dibujitos XD;;; <3 *abrazote no politico* transfiereme tus conocimientos de hematopoyesis T 3T mi guia es muy larga, cuento las paginas y dejo de leer uou;;; loool! es muy tierno XD todas las jello's y siggy ahí XD esta muy bien hecho >w< no me acuerdo nada de hematopoyesis :,D solo lo q te dije la otra vuelta. Pero estoy estudiando botánica XD queres algo de eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2012 9:07 am
Kiaori Moon Warrior loool! es muy tierno XD todas las jello's y siggy ahí XD esta muy bien hecho >w< no me acuerdo nada de hematopoyesis :,D solo lo q te dije la otra vuelta. Pero estoy estudiando botánica XD queres algo de eso? No a menos que sea botanica fantastica u 3u;;; las plantas de mentira son muy cool~ Ando mas aburrida :C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2012 9:08 am
Viviette Valentine Kiaori Moon Warrior loool! es muy tierno XD todas las jello's y siggy ahí XD esta muy bien hecho >w< no me acuerdo nada de hematopoyesis :,D solo lo q te dije la otra vuelta. Pero estoy estudiando botánica XD queres algo de eso? No a menos que sea botanica fantastica u 3u;;; las plantas de mentira son muy cool~ Ando mas aburrida :C mi profesora me hace acordar a la e harry potter XD andas jugando eso de herald of chaos? O_.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2012 9:17 am
Kiaori Moon Warrior mi profesora me hace acordar a la e harry potter XD andas jugando eso de herald of chaos? O_.o No XD creo que aun no se puede, pero cuando pueda jugare D: hay items muy cool de RIGs del juego. Ando jugando Castlevania 8D en el DS <333 omg profesora de Harry Potter XD! que coool lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 17, 2012 9:39 am
Viviette Valentine Kiaori Moon Warrior mi profesora me hace acordar a la e harry potter XD andas jugando eso de herald of chaos? O_.o No XD creo que aun no se puede, pero cuando pueda jugare D: hay items muy cool de RIGs del juego. Ando jugando Castlevania 8D en el DS <333 omg profesora de Harry Potter XD! que coool lol copadooo, castlevania *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |