|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 8:08 pm
omg q noob crying me pillo volando bajo la foto xd tpco lei bien el msg rolleyes y ... ciertamente... la contraseña no se le da a los mods
reportalo a el smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 21, 2006 8:17 pm
a la camita! a la camita! como decia el raton calenton ese q lo unico que pensaba era en sexo u_U
a dormir mejor sera...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 1:00 am
domokun domokun un nuevo día una nueva lata descuchar al profe gonk domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 4:41 am
Virtual Dark Priest domokun domokun un nuevo día una nueva lata descuchar al profe gonk domokun domokun [mode=Alejo] y vos.. quien sos? [/mode]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 5:53 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:24 am
oye, una preguntacion... que ha sido de tio cara de papa? sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:44 am
Hecate Tsubaki Virtual Dark Priest domokun domokun un nuevo día una nueva lata descuchar al profe gonk domokun domokun [mode=Alejo] y vos.. quien sos? [/mode] emm... azi como q me prezente azi?.. bueno yo q20389urijasdf90u1i35joEsop ^^ domokun domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:47 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:54 am
Virtual Dark Priest a la camita! a la camita! como decia el raton calenton ese q lo unico que pensaba era en sexo u_U a dormir mejor sera... eek eek eek crying crying crying si tas hablando del topo giogio (o como se escriba su nombre) te corto uno !!! scream crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:56 am
Midori Yume eek eek eek crying crying crying si tas hablando del topo giogio (o como se escriba su nombre) te corto uno !!! scream crying crying crying crying hahahahaha... siempre hay más de una forma de ver las cosas en la vida u_u o crees muy normal que dos hombres vivan en una casa usando calzoncillos por fuera de la ropa y batiluchando juntos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:57 am
Otachi oye, una preguntacion... que ha sido de tio cara de papa? sad ta con una cantidad de trabajos y proyectos descomunales xD y! no se puede conectar a gaia o msn desde su pega... surprised si no me equivoco oye!!!! ayer vci un loko en la calle q era igual a ti!!!!!!!!!!!!!! eek pero no podía ser tu pq taba con polera verde y tillas verdes! y jeans! surprised asi claritos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 6:59 am
Virtual Dark Priest Midori Yume eek eek eek crying crying crying si tas hablando del topo giogio (o como se escriba su nombre) te corto uno !!! scream crying crying crying crying hahahahaha... siempre hay más de una forma de ver las cosas en la vida u_u o crees muy normal que dos hombres vivan en una casa usando calzoncillos por fuera de la ropa y batiluchando juntos? xd haaa... pero eso es otra cosa pos... xD y salta a la vista por lo demas jzjz rolleyes el topo giogio no tenía nada de raro.... *-* era lindo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:00 am
chanchu!!!!!!!!!!!!!!!
te amo! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:00 am
ciertamente no creo que tuviese intención de ser otra cosa que lo era para los niños... pero... ME GUSTA SACAR LECTURAS RARAS DE TODO OK!?!? 4laugh 4laugh 4laugh xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 22, 2006 7:05 am
Windward rofl que excelente !! xd a mi me han mandado eso jajajaa rofl rofl rofl ¬¬ y al mail tb
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|