|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:58 pm
LennaSuace ¡Y tampoco hay que tratar de embutirles lechuga! Ni a los gatos ni a los perros... ¿Saben? Ya me hice sentir como una maniática neutral ne xD son cosas de niños yo le quitaba la cabeza a los pollitos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:58 pm
LennaSuace ¡Y tampoco hay que tratar de embutirles lechuga! Ni a los gatos ni a los perros... ¿Saben? Ya me hice sentir como una maniática neutral
hahah pero nomas tantito xDD
y eso pq no???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:59 pm
Caliden LennaSuace ¡Y tampoco hay que tratar de embutirles lechuga! Ni a los gatos ni a los perros... ¿Saben? Ya me hice sentir como una maniática neutral ne xD son cosas de niños yo le quitaba la cabeza a los pollitos sweatdrop Muuuuy bieeen.... creo que mejor me retiro por hoy..... jajajajaja, ya no me siento mal por lo que hacia con los gatitos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:00 pm
ZweetChocolate LennaSuace Rylow LennaSuace Tampoco meterlos en una bolsa y hacer girar la bolsa como hélice. No les gusta mucho xd O.O, en serio probres gatitos Nielsen paso por algo asi??Nielsen me conoció en mi época de cero maltrato a los animales (salvo que sean insectos... a esos los detesto y los torturo). Todo lo que pasaron mis gatos fue cuando tenía cinco o seis años. 3nodding hahah pobres gatitos xDDD
y Caliden... no me gustan que floten ¬¬#que tanto es tantito rolleyes ademas ya te dije jamas te haran daño xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:00 pm
ZweetChocolate LennaSuace ¡Y tampoco hay que tratar de embutirles lechuga! Ni a los gatos ni a los perros... ¿Saben? Ya me hice sentir como una maniática neutral
hahah pero nomas tantito xDD
y eso pq no???Pues los gatos arañan y los perros muerden... si tienen una tierna mano de cinco años, con un trozo de lechuga en los dedos, metida en la boca.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:02 pm
hahaha pero si, cosas de niños xDD yo mate como a 8 patitos, cuando segun les enseñaba a nadar xP
ya te vas Rylow???
y Caliden, ... mas vale qu no pase algo asi en la conve... ¬¬... ehhh...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:03 pm
Rylow Caliden LennaSuace ¡Y tampoco hay que tratar de embutirles lechuga! Ni a los gatos ni a los perros... ¿Saben? Ya me hice sentir como una maniática neutral ne xD son cosas de niños yo le quitaba la cabeza a los pollitos sweatdrop Muuuuy bieeen.... creo que mejor me retiro por hoy..... jajajajaja, ya no me siento mal por lo que hacia con los gatitos rofl y yo no me siento mal xD es ke pienso taba muy chico, tecnicamente no sabia lo ke hacia o.o nos vemos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:04 pm
No me voy, jajaja solo que se puso sadica la conversacion xD pero ya quee stamos en eso yo bañaba a los gatitos de mi casa en la lavadora , los ponia en el piso caminaban asustados y Pum! los agarraba de nuevo y decia "ooo, etas sucio de nuevo, a barñarse" sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:04 pm
¿¿Enseñar a nadar a los patitos?? Buenísimoooo xd xd
Con los patos (y familiares) no me llevo bien. Una vez uno me persiguió para morderme la pernera del pantalón. Era un patote (un ganso, según me han dicho).
Mísero pato... Me hizo correr ¬.¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:05 pm
ZweetChocolate hahaha pero si, cosas de niños xDD yo mate como a 8 patitos, cuando segun les enseñaba a nadar xP
ya te vas Rylow???
y Caliden, ... mas vale qu no pase algo asi en la conve... ¬¬... ehhh... ya te dije que te voy a cuidar rolleyes ademas si algo flotara y te esquivara terminaria pegandole a otra persona xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:06 pm
Chau a los que se retiran... jajajaja - niños sádicos, quién los viera pirate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:09 pm
Rylow No me voy, jajaja solo que se puso sadica la conversacion xD pero ya quee stamos en eso yo bañaba a los gatitos de mi casa en la lavadora , los ponia en el piso caminaban asustados y Pum! los agarraba de nuevo y decia "ooo, etas sucio de nuevo, a barñarse" sweatdrop ... me siento maallll, hahaha eso me dio risa xDDD pobres gatos xP pero ygual me hizo reirme... bye lenna y cuidado con el ganso xDDD
oki Caliden ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:09 pm
xD nos va a demandar peta todas mis tragedias son con pollitos u.u al mio lo trate de enseñar a volar y se cayo del techo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:10 pm
Caliden xD nos va a demandar peta todas mis tragedias son con pollitos u.u al mio lo trate de enseñar a volar y se cayo del techo u.u CIERTO!!!! eliminen sus POst!!!!! jajajaja, OK no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 8:11 pm
Caliden xD nos va a demandar peta todas mis tragedias son con pollitos u.u al mio lo trate de enseñar a volar y se cayo del techo u.u Ni me hables de pollos. Tuve tres: dos murieron de frío (estaban demasiado pequeños) y al tercero lo tuvimos que regalar para que no se sintiera solito. gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |