|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2012 6:38 pm
hoy mi avy fue mujer por unas horas para conseguir el clambread y fue una tortura gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2012 6:47 pm
Vors the Angel of Music hoy mi avy fue mujer por unas horas para conseguir el clambread y fue una tortura gonk D: la verdad, estabas fea D:
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 17, 2012 9:56 pm
Kiaori Moon Warrior Vors the Angel of Music hoy mi avy fue mujer por unas horas para conseguir el clambread y fue una tortura gonk D: la verdad, estabas fea D: horrible, pero no queria gastar dinero en eso XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 3:32 am
Desde hace rato que queria postear aqui, PERO LA VERDAD ES QUE ODIO A KAINEX scream exclaim Dun dun dun...!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 18, 2012 8:27 am
Saotoman Desde hace rato que queria postear aqui, PERO LA VERDAD ES QUE ODIO A KAINEX scream exclaim Dun dun dun...! creo que hay un club para eso XD *señala a la fila de villanos que intentaron destruír al black skuld army*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2012 3:45 pm
Kiaori Moon Warrior Saotoman Desde hace rato que queria postear aqui, PERO LA VERDAD ES QUE ODIO A KAINEX scream exclaim Dun dun dun...! creo que hay un club para eso XD *señala a la fila de villanos que intentaron destruír al black skuld army* Hey, hay gente que tambien lo odia pero no destruye ciudades mad (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 26, 2012 3:49 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Saotoman Desde hace rato que queria postear aqui, PERO LA VERDAD ES QUE ODIO A KAINEX scream exclaim Dun dun dun...! creo que hay un club para eso XD *señala a la fila de villanos que intentaron destruír al black skuld army* Hey, hay gente que tambien lo odia pero no destruye ciudades mad (?) creoq tmbien hay un club para eso XD dan panecillos de canela.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2012 4:02 pm
eek y los que me odian a mi que hacen? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2012 4:04 pm
Vors the Angel of Music eek y los que me odian a mi que hacen? eek nos reunimos dos veces por semana en starbucks 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2012 4:06 pm
Kiaori Moon Warrior Vors the Angel of Music eek y los que me odian a mi que hacen? eek nos reunimos dos veces por semana en starbucks 3nodding les mandare galletas de chispas de chocolate glaceadas dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 02, 2012 4:07 pm
Vors the Angel of Music Kiaori Moon Warrior Vors the Angel of Music eek y los que me odian a mi que hacen? eek nos reunimos dos veces por semana en starbucks 3nodding les mandare galletas de chispas de chocolate glaceadas dramallama dale, recordaermos cuanto te odiamos mientras se las damos a los perros 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2012 4:23 pm
confiezo ke vine a chingar un rato surprised
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2012 4:47 pm
Kiaori Moon Warrior Vors the Angel of Music Kiaori Moon Warrior Vors the Angel of Music eek y los que me odian a mi que hacen? eek nos reunimos dos veces por semana en starbucks 3nodding les mandare galletas de chispas de chocolate glaceadas dramallama dale, recordaermos cuanto te odiamos mientras se las damos a los perros 3nodding Nooo! podemos odiarlo mientras las comemos nosotros D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 03, 2012 5:09 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Vors the Angel of Music Kiaori Moon Warrior Vors the Angel of Music eek y los que me odian a mi que hacen? eek nos reunimos dos veces por semana en starbucks 3nodding les mandare galletas de chispas de chocolate glaceadas dramallama dale, recordaermos cuanto te odiamos mientras se las damos a los perros 3nodding Nooo! podemos odiarlo mientras las comemos nosotros D: ok ok, las comemos! u_u ush!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 04, 2012 7:03 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior creo que hay un club para eso XD *señala a la fila de villanos que intentaron destruír al black skuld army* Hey, hay gente que tambien lo odia pero no destruye ciudades mad (?) Oh... Entonces me retracto, amo este guild emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|