|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:11 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:21 pm
caloooooooooooooooooooooooooooor scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:40 pm
mrgreen oye pke no estay conmigo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:44 pm
I am beautiful and clean and so very very young to be standing in the street to be taken by someone
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:50 pm
c** on feel the noize Girls rock your boys We'll get wild, wild, wild, Wild, wild, wild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:53 pm
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 5:55 pm
Dunadan c** on feel the noize Girls rock your boys We'll get wild, wild, wild, Wild, wild, wild rofl rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 7:09 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki Midori Yume Windward Midori Yume Windward Recién caché que ayer fue mi gaiaversario domokun Gracias Tsubaki donde quiera que estés ninja *celebra* surprised heart No estoy segura pero prueba apretando el boton derecho del mouse en el icono del lapiz eek q? q? eso es por mi pregunta de la brocha!? *O* heart rolleyes nah que gracias aqui...regalame tu devil tail nomas! twisted eek si el tuyo ya paso...el mio paso hace rato gonk gonk pirate yume..illustrator tiene una brocha asi XD y en photoshop tb se podria..haz un trazado y luego lo delineas con presion (la opcion) y te deveria quedar...tb puedes poner esa brocha en diagonal (busca la paleta pinceles...ahi puedes cambiar la absisa y ordenada de las brochas..tb el angulo)..eso... pirate sufre! xd eres buena... y malvada jajaa... oye!!! no fuiste al cumple de mi papi!!! y taba tu mami surprised *-* papi gordo ya ta cincuenton jzjz crying no pude estaba terminando un trabajo para el lunes..o sea hoy...me jue relativamente bien domokun rofl mi mama se volvio cincuentona hace rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 7:11 pm
gonk tengo que ir al dentista!!!!!!!! gonk gonk me da cuco!!! yo cacho que ya perdi la muela crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 7:14 pm
Hecate Tsubaki gonk tengo que ir al dentista!!!!!!!! gonk gonk me da cuco!!! yo cacho que ya perdi la muela crying xd quedaras con muelas falsas a los 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 7:19 pm
Midori Yume Hecate Tsubaki gonk tengo que ir al dentista!!!!!!!! gonk gonk me da cuco!!! yo cacho que ya perdi la muela crying xd quedaras con muelas falsas a los 20 surprised que se siente? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 7:26 pm