|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:17 am
crying nuuuuuuuuu!!!! crying crying crying si voy... pero... mas tarde! gonk mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:30 am
Midori Yume crying nuuuuuuuuu!!!! crying crying crying si voy... pero... mas tarde! gonk mrgreen oye, ya te echo de menos crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 6:39 am
Dunadan Midori Yume crying nuuuuuuuuu!!!! crying crying crying si voy... pero... mas tarde! gonk mrgreen oye, ya te echo de menos crying auuu!!! lindo! whee heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 10:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 11:32 am
qatr-al-nana Sayuki Nargo qatr-al-nana Sayuki Nargo Dunadan Sayuki Nargo creo que las lechugas de mi jardín están por morir crying riego, sol y nutrientes todas las anteriores, es que eran demasiado pequeñitas... en cambio mis tomates y mis ajíes están rebonitos 3nodding y mis frutillas tan llenas de flores 4laugh frutillas!!! que rico!!! yo quiero!! blaugh xd hoy en la mañana descubrí que un caracol se estaba comiendo las hojas ò_o nooooooooooo!! yo queria frutillas!! xd crying *-* hay 5 frutillas en desarrollo sha heart ñau Windwy 4laugh heart feliz gaianiversario xp (me corté el pelo ninja )
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 12:40 pm
Sayuki Nargo qatr-al-nana Sayuki Nargo qatr-al-nana Sayuki Nargo todas las anteriores, es que eran demasiado pequeñitas... en cambio mis tomates y mis ajíes están rebonitos 3nodding y mis frutillas tan llenas de flores 4laugh frutillas!!! que rico!!! yo quiero!! blaugh xd hoy en la mañana descubrí que un caracol se estaba comiendo las hojas ò_o nooooooooooo!! yo queria frutillas!! xd crying *-* hay 5 frutillas en desarrollo sha heart ñau Windwy 4laugh heart feliz gaianiversario xp (me corté el pelo ninja ) crying yo tb! pero ni mi mamá se dio cuenta!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 1:51 pm
Midori Yume Sayuki Nargo qatr-al-nana Sayuki Nargo qatr-al-nana Sayuki Nargo todas las anteriores, es que eran demasiado pequeñitas... en cambio mis tomates y mis ajíes están rebonitos 3nodding y mis frutillas tan llenas de flores 4laugh frutillas!!! que rico!!! yo quiero!! blaugh xd hoy en la mañana descubrí que un caracol se estaba comiendo las hojas ò_o nooooooooooo!! yo queria frutillas!! xd crying *-* hay 5 frutillas en desarrollo sha heart ñau Windwy 4laugh heart feliz gaianiversario xp (me corté el pelo ninja ) crying yo tb! pero ni mi mamá se dio cuenta!!!! jajaja... creo que yo me lo tendre que cortar crying ya tengo todas las puntas partidas!!! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:15 pm
toy shata!!!!!
crying no se usar photoshop!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:16 pm
qatr-al-nana jajaja... creo que yo me lo tendre que cortar crying ya tengo todas las puntas partidas!!! sweatdrop muf! son un cacho las puntas partidas!!! las niñas no deberían tener xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:37 pm
Midori Yume qatr-al-nana jajaja... creo que yo me lo tendre que cortar crying ya tengo todas las puntas partidas!!! sweatdrop muf! son un cacho las puntas partidas!!! las niñas no deberían tener xD pero chan, conociendo tus cortes de pelo, seguramente cortaste las puras puntas xp yo me corté pq tenía el pelo muy feo (a pesar de los kilos de cremas y acondicionadores crying ), puras puntas partidas, así que me sacaron mucho pelo domokun veia caer y caer mi pelo crying tengo chasquilla nau o_oU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:45 pm
Sayuki Nargo Midori Yume qatr-al-nana jajaja... creo que yo me lo tendre que cortar crying ya tengo todas las puntas partidas!!! sweatdrop muf! son un cacho las puntas partidas!!! las niñas no deberían tener xD pero chan, conociendo tus cortes de pelo, seguramente cortaste las puras puntas xp yo me corté pq tenía el pelo muy feo (a pesar de los kilos de cremas y acondicionadores crying ), puras puntas partidas, así que me sacaron mucho pelo domokun veia caer y caer mi pelo crying tengo chasquilla nau o_oU eek chasquilla!? xD q freak! habrá q ver.... oie! no fue poco! o_O había caleta de pelo en el piso! pero... giual no se cacha emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 2:49 pm
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume qatr-al-nana jajaja... creo que yo me lo tendre que cortar crying ya tengo todas las puntas partidas!!! sweatdrop muf! son un cacho las puntas partidas!!! las niñas no deberían tener xD pero chan, conociendo tus cortes de pelo, seguramente cortaste las puras puntas xp yo me corté pq tenía el pelo muy feo (a pesar de los kilos de cremas y acondicionadores crying ), puras puntas partidas, así que me sacaron mucho pelo domokun veia caer y caer mi pelo crying tengo chasquilla nau o_oU eek chasquilla!? xD q freak! habrá q ver.... oie! no fue poco! o_O había caleta de pelo en el piso! pero... giual no se cacha emo si @_@ no tenía chasquilla como desde que me rebelé a los 10 años xp es que tendrías que cortarte muy significativamente el pelo para que se note xp como lo tienes igual de largo hace tanto tiempo, que un poco más o un poco menos es como parte de la evolución cíclica de tu pelo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 20, 2006 4:27 pm