|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2012 3:38 pm
Kiaori Moon Warrior confiesoq quiero tiempo para ir a Avalon ;_; Me busta tu aba D: quiero uno igual en rojo y negro (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2012 6:06 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confiesoq quiero tiempo para ir a Avalon ;_; Me busta tu aba D: quiero uno igual en rojo y negro (?) por la modica suma de 100k arreglamos (?)
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 17, 2012 7:58 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confiesoq quiero tiempo para ir a Avalon ;_; Me busta tu aba D: quiero uno igual en rojo y negro (?) por la modica suma de 100k arreglamos (?) 23k 811gold y un gaia cash, es todo lo que tengo de moneditas virtuales XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2012 9:16 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confiesoq quiero tiempo para ir a Avalon ;_; Me busta tu aba D: quiero uno igual en rojo y negro (?) por la modica suma de 100k arreglamos (?) 23k 811gold y un gaia cash, es todo lo que tengo de moneditas virtuales XD yo tengo 170k q nunca más volví a tocar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 18, 2012 4:12 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confiesoq quiero tiempo para ir a Avalon ;_; Me busta tu aba D: quiero uno igual en rojo y negro (?) por la modica suma de 100k arreglamos (?) 23k 811gold y un gaia cash, es todo lo que tengo de moneditas virtuales XD yo tengo 170k q nunca más volví a tocar XD A este ritmo en fin de año voy a conseguir el avi ese XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 23, 2012 2:44 pm
el hombre que dijo "ah! voy a inventar algo llamado limite: debe ser de lo más útil para todos aquellos que quieren estudiar matemáticas", espero que le hallan hgecho algo horrible alguna vez. en venganza.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2012 7:56 am
Kiaori Moon Warrior el hombre que dijo "ah! voy a inventar algo llamado limite: debe ser de lo más útil para todos aquellos que quieren estudiar matemáticas", espero que le hallan hgecho algo horrible alguna vez. en venganza. opino lo mismo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 24, 2012 6:12 pm
Confieso que estudie mucho para un diferido y al final no lo presente dramallama
Diferido de diferido 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 9:24 am
confieso que ayer fue un día muy largo, muy lluvioso y muy frío, y que ya pasó lo peor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 12:07 pm
confieos que tengo tanto frio que reo que se me congelaron algunas neuronas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 05, 2012 5:10 pm
Confieso que he tenido sexo con XX personas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 12:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 12:33 pm
X=Numero desconocido XX= Numero desconocido de 2 cifras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 06, 2012 1:08 pm
Vors the Angel of Music X=Numero desconocido XX= Numero desconocido de 2 cifras 00 son dos cifras... igual para mi xx seria como x por x x siendo número desconocido, por ejemplo cero por ende 0.0 = 0 Confieso que me compre un labial nuevo de maybelline new york y ahora tengo los labios muy duraderamente rojosos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 09, 2012 5:15 pm
confieso que....
no habia posteado nada en gaia en casi 2 años estoy en clase estoy aburrido no habia, nisiquiera entrado a gaia en esos 2 años
y este avatar lo vistio Kia >_>
saludos a todos sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |