|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri May 11, 2012 8:44 am
Seba Moonstone Confieso que entre Paul y Peter los destructores de casas y la maquina que hace las facturas y los tickets estoy comenzando a perder lo poco de sanidad mental que me quedaba... ...te quedaba sanidad mental? O_O rebienve rose!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2012 2:09 pm
Grax Kia y Seba! ahora me verán recargada y con mas frecuencia buajajajajaja! xD
Confieso que debería estar estudiando pero estoy jugando un rpg muy antiguo de la antigüedad llamado Secret of mana xD
biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2012 5:04 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que entre Paul y Peter los destructores de casas y la maquina que hace las facturas y los tickets estoy comenzando a perder lo poco de sanidad mental que me quedaba... ...te quedaba sanidad mental? O_O rebienve rose!!! 4laugh Si, muy debajo de la barba, los anteojos y la trenza, al lado del bombin y abajo de la alfombra. Adentro de la peluza que estaba ahi, en ese mismo lugar, me queda un poquititititito de sanidad mental :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2012 7:53 pm
comfieso que me apareci ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun May 13, 2012 12:03 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que entre Paul y Peter los destructores de casas y la maquina que hace las facturas y los tickets estoy comenzando a perder lo poco de sanidad mental que me quedaba... ...te quedaba sanidad mental? O_O rebienve rose!!! 4laugh Si, muy debajo de la barba, los anteojos y la trenza, al lado del bombin y abajo de la alfombra. Adentro de la peluza que estaba ahi, en ese mismo lugar, me queda un poquititititito de sanidad mental :3 eeew D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 13, 2012 2:03 pm
jeshab comfieso que me apareci ninja ninja OH MA GAAADH! (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2012 10:37 am
Confieso que he fallado el Nuzlocke del Platino...
Warrior el Torterra Berserk la Gastrodon Monk la Machamp Knight la Rapidash Witch la Abomasnow Machinist el Magnezone
lo siento ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2012 6:57 pm
LightHelco Confieso que he fallado el Nuzlocke del Platino... Warrior el Torterra Berserk la Gastrodon Monk la Machamp Knight la Rapidash Witch la Abomasnow Machinist el Magnezone lo siento ;_; Como que fallaste? D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 14, 2012 11:25 pm
Seba Moonstone LightHelco Confieso que he fallado el Nuzlocke del Platino... Warrior el Torterra Berserk la Gastrodon Monk la Machamp Knight la Rapidash Witch la Abomasnow Machinist el Magnezone lo siento ;_; Como que fallaste? D: No me dejaron a ninguno en la liga ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 2:24 pm
TARARARARARA TARARARARARA
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 4:18 pm
LightHelco Seba Moonstone LightHelco Confieso que he fallado el Nuzlocke del Platino... Warrior el Torterra Berserk la Gastrodon Monk la Machamp Knight la Rapidash Witch la Abomasnow Machinist el Magnezone lo siento ;_; Como que fallaste? D: No me dejaron a ninguno en la liga ;_; No entiendo D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 5:58 pm
AGHAGAHAGAHAGAHAGAHAGAHA the Walking Dead *Se ahoga en su propio regocijo* Lo ando mirando por internes el comic y esta requete proh ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 15, 2012 11:51 pm
Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone LightHelco Confieso que he fallado el Nuzlocke del Platino... Warrior el Torterra Berserk la Gastrodon Monk la Machamp Knight la Rapidash Witch la Abomasnow Machinist el Magnezone lo siento ;_; Como que fallaste? D: No me dejaron a ninguno en la liga ;_; No entiendo D: Nuzlocke, todos debilitados. Game Over.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed May 16, 2012 7:52 am
LightHelco Seba Moonstone LightHelco Seba Moonstone LightHelco Confieso que he fallado el Nuzlocke del Platino... Warrior el Torterra Berserk la Gastrodon Monk la Machamp Knight la Rapidash Witch la Abomasnow Machinist el Magnezone lo siento ;_; Como que fallaste? D: No me dejaron a ninguno en la liga ;_; No entiendo D: Nuzlocke, todos debilitados. Game Over. Owwww que mala pata ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|