|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 10:14 pm
Saint Kainex Moonstone Chicachun Cindoooooooor Chicachun Cindoooooooor ;o Confieso que pude probar el tera en una de las cbt pero no me gusto como para preordenarlo sad Cindor reencarnado por decimonovena vez eek Chicachun revivio surprised , como JEBUS burning_eyes -- Johan: Tera - Closed Beta Testnopos mas bien como mario bros cat_4laugh D: omg.. los dos signos del apocalipsis... 2012... omg.. tu seras el apostol juan!!! ve y escribe el apocalipsis segunda parte en 3D dirigido por maikol bay
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2012 12:03 pm
confieso que he estado ocupado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 12:42 am
confieso que no sabia que este era el confesionario ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 20, 2012 9:26 pm
Cindoooooooor Chicachun Cindoooooooor ;o Confieso que pude probar el tera en una de las cbt pero no me gusto como para preordenarlo sad Cindor reencarnado por decimonovena vez eek Chicachun revivio surprised , como JEBUS burning_eyes -- Johan: Tera - Closed Beta TestNo abro links de gente desconocida (?) Confieso que el recital de Rogelio Aguas me chanfleteo la croqueta, me desafino la mandolina y me repiqueteo el cerebro. En otras palabras estuvo genial ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 3:37 pm
confieso q tengo mucho sueño/cansacio encima y que ya está mi campera de Linterna Verde para pasarla a retirar! wii!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 3:39 pm
Seba Moonstone Confieso que el recital de Rogelio Aguas me chanfleteo la croqueta, me desafino la mandolina y me repiqueteo el cerebro. En otras palabras estuvo genial ;O; vi las bengalas desde la parada de Ciudad, las vi, y pensé en vos (??)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 6:54 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que el recital de Rogelio Aguas me chanfleteo la croqueta, me desafino la mandolina y me repiqueteo el cerebro. En otras palabras estuvo genial ;O; vi las bengalas desde la parada de Ciudad, las vi, y pensé en vos (??) Por que brillo mas que cualquier bengala? (?) si fue muy bueno, y hoy fue para San Martin, y la reportera de radio que lo entrevisto es amiga de mi hermano... la envidia corroe mis huesos ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 6:54 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que el recital de Rogelio Aguas me chanfleteo la croqueta, me desafino la mandolina y me repiqueteo el cerebro. En otras palabras estuvo genial ;O; vi las bengalas desde la parada de Ciudad, las vi, y pensé en vos (??) Por que brillo mas que cualquier bengala? (?) si fue muy bueno, y hoy fue para San Martin, y la reportera de radio que lo entrevisto es amiga de mi hermano... la envidia corroe mis huesos ;-; XD bueh, pero al menos lo disfrutaste <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 21, 2012 7:03 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que el recital de Rogelio Aguas me chanfleteo la croqueta, me desafino la mandolina y me repiqueteo el cerebro. En otras palabras estuvo genial ;O; vi las bengalas desde la parada de Ciudad, las vi, y pensé en vos (??) Por que brillo mas que cualquier bengala? (?) si fue muy bueno, y hoy fue para San Martin, y la reportera de radio que lo entrevisto es amiga de mi hermano... la envidia corroe mis huesos ;-; XD bueh, pero al menos lo disfrutaste <3 Mas que mucho ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 01, 2012 3:19 pm
Confieso que no puedo creer que esto aún exista; y que quería entradas para el Loollapalooza u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 02, 2012 12:36 pm
laviejafeadelaesquina Confieso que no puedo creer que esto aún exista; y que quería entradas para el Loollapalooza u.u OMGF!! una vecenisis ;>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 03, 2012 10:57 am
copnfieso q no quiero ir al teórico DX
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 09, 2012 11:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2012 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 11, 2012 6:58 pm
Lo hice pero me perdi entre tanto url (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|