|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 2:44 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke me sorprendio lo de los indigos D: son raaaros D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2012 8:59 pm
ahhhhhh comi chile y me pica gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 12:02 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 1:01 pm
Chicachun ahhhhhh comi chile y me pica gonk D: rapido comete una tortilla
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 1:09 pm
confiezo ke me esta gustando como va quedando el deck rojo/azul D: de tipo 2 solo me faltan los galvanic blast =C
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 1:14 pm
Confieso que me han cortado el cabeio... ahora paresco algo... algo que jamas pense parecer... una... persona ;-;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 10:41 pm
Saint Kainex Moonstone Chicachun ahhhhhh comi chile y me pica gonk D: rapido comete una tortilla mal mal mal mal mal, la capsaicina del chile solo se disuelve con la leche, beber leche o tomar crema te quita el ardor de la boca esta fue una capsula de informaciòn de la chuna, por que todos los dias podemos aprender algo nuevo! yum_puddi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 10:50 am
Chicachun Saint Kainex Moonstone Chicachun ahhhhhh comi chile y me pica gonk D: rapido comete una tortilla mal mal mal mal mal, la capsaicina del chile solo se disuelve con la leche, beber leche o tomar crema te quita el ardor de la boca esta fue una capsula de informaciòn de la chuna, por que todos los dias podemos aprender algo nuevo! yum_puddi eh! es una chuna!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 12:06 pm
;o
Confieso que pude probar el tera en una de las cbt pero no me gusto como para preordenarlo sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 6:19 pm
Cindoooooooor ;o Confieso que pude probar el tera en una de las cbt pero no me gusto como para preordenarlo sad que lo que eso?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 6:19 pm
Cindoooooooor ;o Confieso que pude probar el tera en una de las cbt pero no me gusto como para preordenarlo sad Cindor reencarnado por decimonovena vez eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 7:11 pm
Confiezo ke =O sebi y aba se la tragan smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 8:43 pm
Chicachun Cindoooooooor ;o Confieso que pude probar el tera en una de las cbt pero no me gusto como para preordenarlo sad Cindor reencarnado por decimonovena vez eek Chicachun revivio surprised , como JEBUS burning_eyes -- Johan: Tera - Closed Beta Test
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 10:05 pm
Cindoooooooor Chicachun Cindoooooooor ;o Confieso que pude probar el tera en una de las cbt pero no me gusto como para preordenarlo sad Cindor reencarnado por decimonovena vez eek Chicachun revivio surprised , como JEBUS burning_eyes -- Johan: Tera - Closed Beta Testnopos mas bien como mario bros cat_4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2012 10:12 pm
Chicachun Cindoooooooor Chicachun Cindoooooooor ;o Confieso que pude probar el tera en una de las cbt pero no me gusto como para preordenarlo sad Cindor reencarnado por decimonovena vez eek Chicachun revivio surprised , como JEBUS burning_eyes -- Johan: Tera - Closed Beta Testnopos mas bien como mario bros cat_4laugh D: omg.. los dos signos del apocalipsis... 2012... omg..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|