|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 12:49 pm
Kurenst Arlequin pero nunca dije que fuera malo rolleyes wii!! *se le trepa* 4laugh yay tengo celulito nuevo mrgreen cuando sepa que numero es te lo doy xd almenos para que me mandes mensajitos jiji
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 2:27 pm
@@ gracias por el link, ojala este abierto cuando llegue a casa ^^;
*se sienta y come su cereal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 2:39 pm
*entra la atita con carita wi, toma su cojin y se va al rinconcito* Buenas Noches sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 4:49 pm
HOLAAAAA ku ^^
pasea saludarte blaugh blaugh blaugh , luego vengo a platikar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 5:57 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 7:16 pm
*Entro a la oficina, voy al centro, me coloco en la posicion de flor de loto, y comienzo a levitar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 7:18 pm
[Neo] *Entro a la oficina, voy al centro, me coloco en la posicion de flor de loto, y comienzo a levitar* *se le acerca con un palito en las manos y piensa si debe interrumpirlo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 7:43 pm
Kurenst [Neo] *Entro a la oficina, voy al centro, me coloco en la posicion de flor de loto, y comienzo a levitar* *se le acerca con un palito en las manos y piensa si debe interrumpirlo* stare sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:00 pm
[Neo] Kurenst [Neo] *Entro a la oficina, voy al centro, me coloco en la posicion de flor de loto, y comienzo a levitar* *se le acerca con un palito en las manos y piensa si debe interrumpirlo* stare sweatdrop crying ya nu me quieres me ves feo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:02 pm
Arlequin Kurenst Arlequin pero nunca dije que fuera malo rolleyes wii!! *se le trepa* 4laugh yay tengo celulito nuevo mrgreen cuando sepa que numero es te lo doy xd almenos para que me mandes mensajitos jiji waaa invento humanos que nos favorecen rofl whee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:03 pm
Lacus_Clyne @@ gracias por el link, ojala este abierto cuando llegue a casa ^^; *se sienta y come su cereal* yo creo que si 4laugh te hara algo muy lindo si le explicas bien que quieres
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:04 pm
Antu *entra la atita con carita wi, toma su cojin y se va al rinconcito* Buenas Noches sad crying que tienes atita???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:11 pm
HeLgA PaTaKi HOLAAAAA ku ^^ pasea saludarte blaugh blaugh blaugh , luego vengo a platikar xd neutral pero vienes eh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 31, 2006 8:18 pm