Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
o_o confexionario [Platica] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6444 6445 6446 6447 6448 6449 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

llego por quien lloraban 8)
  oh yess!
  quien? xD
  y nomas por contestar, porque no ::aguad@:: xD
View Results

Queen Majo

PostPosted: Thu Feb 16, 2012 4:12 pm

Sabia qeu ficknick te caeria bien heart
PostPosted: Fri Feb 17, 2012 8:04 am

Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
majo_princesita
Confieso que me puse en 9gag a discutir sobre violación por que un pibe habia dicho que si una mujer es violada cuando usa ropa no reveladora, ella es la exepcion, y que en general los violadores violan mujeres que usan ropa "provocadora"
entonces le pregunte si tenia una estadistica que respaldara su afirmacion, y que ´pensara como en Iran violan a mujeres que usan una Burka, que muestren el pelo es considerado "looking for it"

El me contesto que en Iran y en el medio oriente hya menos violacion que en ningun lugar en el mundo y que estados unidos era el pais con mas violacion

Yo le dije que Iran no tiene estadisticas oficiales, asi que que por favor me mostrara de donde sacaba su afirmacion, y que ademas, el pais con mas violacion per capita es Lesotho, no USA

Nunca mas me contesto y me siento bien por haber visto como sus argumentos se basaban en estupideces

Esa es mi Majo, carajo!!

En otras noticias: soy oficialmente una chica Odair u.u quiero un tridente, y un Finnick en ropa interior ;_; me distraería, pero no importaría!

Majo la demoledora de idiotas (?)
Kia, que es una chica odair?

Es es un título digno xd

Finnick Odair es un personaje de los libros de los Juegos del Hambre: es un chaboncito bastante sufrido, que pelea con un tridente y es bastante copado. Bueno...era...al parecer mi post anterior lo condenó, como pasa siempre con mis personajes favoritos mad

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Fri Feb 17, 2012 1:32 pm

Kiaori Moon Warrior
Seba Moonstone
Kiaori Moon Warrior
majo_princesita
Confieso que me puse en 9gag a discutir sobre violación por que un pibe habia dicho que si una mujer es violada cuando usa ropa no reveladora, ella es la exepcion, y que en general los violadores violan mujeres que usan ropa "provocadora"
entonces le pregunte si tenia una estadistica que respaldara su afirmacion, y que ´pensara como en Iran violan a mujeres que usan una Burka, que muestren el pelo es considerado "looking for it"

El me contesto que en Iran y en el medio oriente hya menos violacion que en ningun lugar en el mundo y que estados unidos era el pais con mas violacion

Yo le dije que Iran no tiene estadisticas oficiales, asi que que por favor me mostrara de donde sacaba su afirmacion, y que ademas, el pais con mas violacion per capita es Lesotho, no USA

Nunca mas me contesto y me siento bien por haber visto como sus argumentos se basaban en estupideces

Esa es mi Majo, carajo!!

En otras noticias: soy oficialmente una chica Odair u.u quiero un tridente, y un Finnick en ropa interior ;_; me distraería, pero no importaría!

Majo la demoledora de idiotas (?)
Kia, que es una chica odair?

Es es un título digno xd

Finnick Odair es un personaje de los libros de los Juegos del Hambre: es un chaboncito bastante sufrido, que pelea con un tridente y es bastante copado. Bueno...era...al parecer mi post anterior lo condenó, como pasa siempre con mis personajes favoritos mad

Entendi lo primero y me perdi en lo segundo (?)
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 11:18 am

Rue era mi personaje favorito y murio, entiendo como te sientes u_u

Terminaste el libro?
por que mi segundo personaje favorito muere casi a lo ultimo y cuando ese paso me quede con ojos abiertos y con mucha cara de WTF?!

Queen Majo

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

PostPosted: Sun Feb 19, 2012 12:01 pm

majo_princesita
Rue era mi personaje favorito y murio, entiendo como te sientes u_u

Terminaste el libro?
por que mi segundo personaje favorito muere casi a lo ultimo y cuando ese paso me quede con ojos abiertos y con mucha cara de WTF?!

Spoileeer:

Rue: oh bueno, si, supongo que tenía que pasar...alguien tenía q matarla, al menos no fue katniss , que mommentos emotivos.
Prim: ok, se fue innecesario, totalmente, ya habían probado su punto.
Madge y el distrito 12: el Capitolio, q hijos de puta, que hijos de puta....
Los tributos y los avox: ay, pero que hijos de puta, si señor, cuanta crueldad, los quiero a todos muertos.
Cinna: No! por qué? si hacia vestidos re lindos! existe la injusticia en este mundo...
Finnick: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???? ODIO ESTE LIBRO, LOS ODIO A TODOS, QUIERO MORIRME, ANNIEEEEEEE ANNIEEEEEE ANNIEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eso básicamente XDDD

Los temriné hace unos días y cuando te queria mandar el mensaje me quede sin credito XD lo bueno es q Mari tambien los quiere leer, asi q cuando lo vea Ivan le voy a pedir más tiempo 3nodding
PostPosted: Sun Feb 19, 2012 1:14 pm

Lo veras este sabado

y en spoiler

Prime fue mi OH dios odio este libro! odio este mundo! Ella se fue crying
Era taaaan biuena, y muere de una manera TAN injusta. y fue un O_o fue idea de Gale.... gale solia ser uno de mis favs hasta el ultimo libro, donde se puso mi psico, y despues eso O_O

Queen Majo

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Mon Feb 20, 2012 3:17 pm

Confieso que jugue un jeugo hentai donde la toma de mis decisiones hicieron que no viera ni una escena de sexo en todo el juego....ni en un jeugo consigo novia (?) forever alone ajajja pero el juegp inesperadamente me hizo darme cuenta de otras cosas que no pense haberme podido dar ucenta sin jugar o_o es muy bueno o_o
PostPosted: Mon Feb 20, 2012 3:32 pm

Ahora tengo ganas de jugarlo D:

Queen Majo

Abarai Renji Meyrink
Crew

PostPosted: Mon Feb 20, 2012 3:34 pm

majo_princesita

katawa shoujo se llama queires el link de descarga? son 400 emgas
PostPosted: Mon Feb 20, 2012 3:38 pm

Abarai Renji Meyrink
majo_princesita

katawa shoujo se llama queires el link de descarga? son 400 emgas

3nodding

Queen Majo

Cindoooooooor

Greedy Fatcat

PostPosted: Tue Feb 21, 2012 12:22 pm

Confieso que tengo sueño mad
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 3:38 pm

Confieso que lei esto
"
adelante sebastian pruebala"

sin contexto y mi mente pervertida hizo lo usyo o_o

Abarai Renji Meyrink
Crew

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 4:47 pm

XDD

confieso que ayer me encontre con unas cosas semi bizarras
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 4:51 pm

jeshab
XDD

confieso que ayer me encontre con unas cosas semi bizarras

llamas con sopletes? O_o lo sabía! ha llegado el momento DX <

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Tue Feb 21, 2012 4:58 pm

seee ademas de ver a marik a bakura cantar una de lady gaga XD
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 6444 6445 6446 6447 6448 6449 ... 6477 6478 6479 6480 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games