|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:41 am
Midori Yume Sayuki Nargo Sayuki Nargo crying malvadas devil tail gringos desgraciados scream eek q onda!? es que me tan tratando de cagar con 200k rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:46 am
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Sayuki Nargo crying malvadas devil tail gringos desgraciados scream eek q onda!? es que me tan tratando de cagar con 200k rofl xd ha putas! a mi siempre me mandan pms hueones con ofertas onda "mi september 2006 por tu feb 2005" es como " stare scream hueon! "
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:48 am
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Sayuki Nargo crying malvadas devil tail gringos desgraciados scream eek q onda!? es que me tan tratando de cagar con 200k rofl xd ha putas! a mi siempre me mandan pms hueones con ofertas onda "mi september 2006 por tu feb 2005" es como " stare scream hueon! " yo ni los leo... o les mando un pm de vuelta con puros garabatos tipo coa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:49 am
rofl rofl rofl rofl rofl rofl
yo no me demoro 2 horas en la ducha!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:50 am
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Sayuki Nargo crying malvadas devil tail gringos desgraciados scream eek q onda!? es que me tan tratando de cagar con 200k rofl xd ha putas! a mi siempre me mandan pms hueones con ofertas onda "mi september 2006 por tu feb 2005" es como " stare scream hueon! " yo ni los leo... o les mando un pm de vuelta con puros garabatos tipo coa xd rofl rofl rofl rofl homochilensis!!!??? jajaja exelente! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 10:56 am
Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo es que me tan tratando de cagar con 200k rofl xd ha putas! a mi siempre me mandan pms hueones con ofertas onda "mi september 2006 por tu feb 2005" es como " stare scream hueon! " yo ni los leo... o les mando un pm de vuelta con puros garabatos tipo coa xd rofl rofl rofl rofl homochilensis!!!??? jajaja exelente! xD pero obvio... así te dejan de webear altiro... domokun demet! no me pude comprar la devil ._.UU grgrgr, anyway, más rato lo intento de nuevo *me se va a comprar cositas para su jardín*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 11:01 am
Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo Midori Yume Sayuki Nargo es que me tan tratando de cagar con 200k rofl xd ha putas! a mi siempre me mandan pms hueones con ofertas onda "mi september 2006 por tu feb 2005" es como " stare scream hueon! " yo ni los leo... o les mando un pm de vuelta con puros garabatos tipo coa xd rofl rofl rofl rofl homochilensis!!!??? jajaja exelente! xD pero obvio... así te dejan de webear altiro... domokun demet! no me pude comprar la devil ._.UU grgrgr, anyway, más rato lo intento de nuevo *me se va a comprar cositas para su jardín* jzjz byebyeeeee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 11:02 am
tb debo ir a comprar... pero... caloooooooor! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 11:41 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 11:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 12:14 pm
scream PUTO STACK SS7 LO ODIO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 12:49 pm
whee heart a mis frutillas les están saliendo flores!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 2:49 pm
o.o! pq renunció el pelao acosta?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 4:23 pm
*-* heart mi infancia jugada en dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 15, 2006 5:02 pm
Sayuki Nargo *-* heart mi infancia jugada en dos Como que hiciste que mi niñez me visitara heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|