|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:30 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Tendria que conseguir una bota ya curada, sino toma varios años curarla... y creo que me despedirian XD comprate una botella, and stick it to the man! XD Lo mas triste es que ni siquiera soy muy fan del vino XD salvo el mistella o los blancos que son dulces, me van mas los licores, el fernet y otros tragos... XD yeah, un baileys... ninja o el amarula O: ese no lo probé o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:32 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Tendria que conseguir una bota ya curada, sino toma varios años curarla... y creo que me despedirian XD comprate una botella, and stick it to the man! XD Lo mas triste es que ni siquiera soy muy fan del vino XD salvo el mistella o los blancos que son dulces, me van mas los licores, el fernet y otros tragos... XD yeah, un baileys... ninja o el amarula O: ese no lo probé o.o es muy bueno, se saca de una fruta de africa y los elefantes y las girafas que comen esa fruta terminan re en ***** XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:38 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Lo mas triste es que ni siquiera soy muy fan del vino XD salvo el mistella o los blancos que son dulces, me van mas los licores, el fernet y otros tragos... XD yeah, un baileys... ninja o el amarula O: ese no lo probé o.o es muy bueno, se saca de una fruta de africa y los elefantes y las girafas que comen esa fruta terminan re en ***** XD  wtf XD ceo que había escuchado de esa fruta. si es como para elfantes, supongo que también califica para kias XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:43 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Lo mas triste es que ni siquiera soy muy fan del vino XD salvo el mistella o los blancos que son dulces, me van mas los licores, el fernet y otros tragos... XD yeah, un baileys... ninja o el amarula O: ese no lo probé o.o es muy bueno, se saca de una fruta de africa y los elefantes y las girafas que comen esa fruta terminan re en ***** XD  wtf XD ceo que había escuchado de esa fruta. si es como para elfantes, supongo que también califica para kias XD dont get it D: si, la fruta es bastante conocida. Y la bebida es como un licor de ... nose chocodulce de leche XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:45 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone es muy bueno, se saca de una fruta de africa y los elefantes y las girafas que comen esa fruta terminan re en ***** XD  wtf XD ceo que había escuchado de esa fruta. si es como para elfantes, supongo que también califica para kias XD dont get it D: si, la fruta es bastante conocida. Y la bebida es como un licor de ... nose chocodulce de leche XD eek mi querer.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:47 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone es muy bueno, se saca de una fruta de africa y los elefantes y las girafas que comen esa fruta terminan re en ***** XD  wtf XD ceo que había escuchado de esa fruta. si es como para elfantes, supongo que también califica para kias XD dont get it D: si, la fruta es bastante conocida. Y la bebida es como un licor de ... nose chocodulce de leche XD eek mi querer. Lo malo es que es bastante caro u_u Confieso que ahora quiero amarula pero como no tengo ahogare mis penas en skyrim XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:52 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone es muy bueno, se saca de una fruta de africa y los elefantes y las girafas que comen esa fruta terminan re en ***** XD  wtf XD ceo que había escuchado de esa fruta. si es como para elfantes, supongo que también califica para kias XD dont get it D: si, la fruta es bastante conocida. Y la bebida es como un licor de ... nose chocodulce de leche XD eek mi querer. Lo malo es que es bastante caro u_u Confieso que ahora quiero amarula pero como no tengo ahogare mis penas en skyrim XD yo en tramontana u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 6:59 pm
pues confieso que tenia tiempales que no entraba por estos lados
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 11:39 am
ymiri pues confieso que tenia tiempales que no entraba por estos lados bienveeeeee 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 14, 2012 1:13 pm
Kiaori Moon Warrior ymiri pues confieso que tenia tiempales que no entraba por estos lados bienveeeeee 4laugh gracias! tratare de estar mas imbolucrada sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 1:16 pm
confiezo ke respondi ;D xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 15, 2012 1:32 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke respondi ;D xD OMG! fin del mundo, fin del mundo ;O;! (?) ok no xD confieso que mori de calor hoy D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 5:28 am
Confieso que me puse en 9gag a discutir sobre violación por que un pibe habia dicho que si una mujer es violada cuando usa ropa no reveladora, ella es la exepcion, y que en general los violadores violan mujeres que usan ropa "provocadora" entonces le pregunte si tenia una estadistica que respaldara su afirmacion, y que ´pensara como en Iran violan a mujeres que usan una Burka, que muestren el pelo es considerado "looking for it"
El me contesto que en Iran y en el medio oriente hya menos violacion que en ningun lugar en el mundo y que estados unidos era el pais con mas violacion
Yo le dije que Iran no tiene estadisticas oficiales, asi que que por favor me mostrara de donde sacaba su afirmacion, y que ademas, el pais con mas violacion per capita es Lesotho, no USA
Nunca mas me contesto y me siento bien por haber visto como sus argumentos se basaban en estupideces
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 9:54 am
majo_princesita Confieso que me puse en 9gag a discutir sobre violación por que un pibe habia dicho que si una mujer es violada cuando usa ropa no reveladora, ella es la exepcion, y que en general los violadores violan mujeres que usan ropa "provocadora" entonces le pregunte si tenia una estadistica que respaldara su afirmacion, y que ´pensara como en Iran violan a mujeres que usan una Burka, que muestren el pelo es considerado "looking for it" El me contesto que en Iran y en el medio oriente hya menos violacion que en ningun lugar en el mundo y que estados unidos era el pais con mas violacion Yo le dije que Iran no tiene estadisticas oficiales, asi que que por favor me mostrara de donde sacaba su afirmacion, y que ademas, el pais con mas violacion per capita es Lesotho, no USA Nunca mas me contesto y me siento bien por haber visto como sus argumentos se basaban en estupideces Esa es mi Majo, carajo!! En otras noticias: soy oficialmente una chica Odair u.u quiero un tridente, y un Finnick en ropa interior ;_; me distraería, pero no importaría!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 16, 2012 12:55 pm
Kiaori Moon Warrior majo_princesita Confieso que me puse en 9gag a discutir sobre violación por que un pibe habia dicho que si una mujer es violada cuando usa ropa no reveladora, ella es la exepcion, y que en general los violadores violan mujeres que usan ropa "provocadora" entonces le pregunte si tenia una estadistica que respaldara su afirmacion, y que ´pensara como en Iran violan a mujeres que usan una Burka, que muestren el pelo es considerado "looking for it" El me contesto que en Iran y en el medio oriente hya menos violacion que en ningun lugar en el mundo y que estados unidos era el pais con mas violacion Yo le dije que Iran no tiene estadisticas oficiales, asi que que por favor me mostrara de donde sacaba su afirmacion, y que ademas, el pais con mas violacion per capita es Lesotho, no USA Nunca mas me contesto y me siento bien por haber visto como sus argumentos se basaban en estupideces Esa es mi Majo, carajo!! En otras noticias: soy oficialmente una chica Odair u.u quiero un tridente, y un Finnick en ropa interior ;_; me distraería, pero no importaría! Majo la demoledora de idiotas (?) Kia, que es una chica odair?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|