|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 5:22 pm
Confieso que ayer me dormi en el sillon, y me desperto la gente tocando timbre, los atendi re dormidos y no entendia nada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 5:59 pm
confieso que hay gente q hace que me quiera pegar un tiro, yhay veces q me quiero dar una patada, porque ahay cosas q quiero hacer y decir, y simplemente me sale mal ñ.ñ
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 7:02 pm
Confieso que si mañana hace calor la voy a pasar mal... muy mal...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 7:12 pm
Seba Moonstone Confieso que si mañana hace calor la voy a pasar mal... muy mal... llevate una bota de vino ;D y quedate bajo un árbol bebiendo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 7:39 pm
Confieso que me salio un item del rig que se llama Wizard school y la descripcion es "You're a wizard, Ivan!"
Saben mi secreto! ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 7:48 pm
Cindoooooooor Confieso que me salio un item del rig que se llama Wizard school y la descripcion es "You're a wizard, Ivan!" Saben mi secreto! ;o; lo sabía! mad hace q llueva cindor!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 7:55 pm
No me permiten hacer magia si estoy a más de setecientos kilómetros de Nepal D; , pero podes adquirir una caja por el módico precio de un pulmón 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 8:16 pm
pero quiero respirar u.u me gusta respirar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 12, 2012 9:23 pm
Bah, tampoco es algo esencial (?
Confieso que recién me entero que se puede ver el historial de lo que compré en el market, son puras paginas de bundles de rigs xD!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 5:01 am
Confieso que voy a gastar todo mi dinero en rigs hace mucho mucho que no juego con eso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:11 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que si mañana hace calor la voy a pasar mal... muy mal... llevate una bota de vino ;D y quedate bajo un árbol bebiendo. Tendria que conseguir una bota ya curada, sino toma varios años curarla... y creo que me despedirian XD majo_princesita Confieso que voy a gastar todo mi dinero en rigs hace mucho mucho que no juego con eso Gasta todo tu dinero en mi, puedo ofrecerte buenos servicios wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:14 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que si mañana hace calor la voy a pasar mal... muy mal... llevate una bota de vino ;D y quedate bajo un árbol bebiendo. Tendria que conseguir una bota ya curada, sino toma varios años curarla... y creo que me despedirian XD comprate una botella, and stick it to the man! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:23 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que si mañana hace calor la voy a pasar mal... muy mal... llevate una bota de vino ;D y quedate bajo un árbol bebiendo. Tendria que conseguir una bota ya curada, sino toma varios años curarla... y creo que me despedirian XD comprate una botella, and stick it to the man! XD Lo mas triste es que ni siquiera soy muy fan del vino XD salvo el mistella o los blancos que son dulces, me van mas los licores, el fernet y otros tragos... XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:27 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que si mañana hace calor la voy a pasar mal... muy mal... llevate una bota de vino ;D y quedate bajo un árbol bebiendo. Tendria que conseguir una bota ya curada, sino toma varios años curarla... y creo que me despedirian XD comprate una botella, and stick it to the man! XD Lo mas triste es que ni siquiera soy muy fan del vino XD salvo el mistella o los blancos que son dulces, me van mas los licores, el fernet y otros tragos... XD yeah, un baileys... ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 13, 2012 2:29 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Confieso que si mañana hace calor la voy a pasar mal... muy mal... llevate una bota de vino ;D y quedate bajo un árbol bebiendo. Tendria que conseguir una bota ya curada, sino toma varios años curarla... y creo que me despedirian XD comprate una botella, and stick it to the man! XD Lo mas triste es que ni siquiera soy muy fan del vino XD salvo el mistella o los blancos que son dulces, me van mas los licores, el fernet y otros tragos... XD yeah, un baileys... ninja o el amarula O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|