|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 3:03 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone no lo hay ;-; y la barba esa es bastante muy buena ;> jaja es cierto XD se parece a la tuya XD b.b no es muy cara Exaacto xD ya se que no es muy cara, pero estas hablando con una persona tan pobre que no puede afeitarse (?) XD ash, use una piedra afilada . cuanto gold tenes? De donde se supone que saque una piedra D: (?) eso es irrelevante, cuando consiga suficiente me lo comprare ;> ok XD no tenía ganas de comprartela de todos modos mad Eso me parecio :X XD Voy a generar una revolucion gaiana para pelos padawanescos mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 3:05 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Exaacto xD ya se que no es muy cara, pero estas hablando con una persona tan pobre que no puede afeitarse (?) XD ash, use una piedra afilada . cuanto gold tenes? De donde se supone que saque una piedra D: (?) eso es irrelevante, cuando consiga suficiente me lo comprare ;> ok XD no tenía ganas de comprartela de todos modos mad Eso me parecio :X XD Voy a generar una revolucion gaiana para pelos padawanescos mad podrias postear tu idea en la lista de site feedback :O o esperar pacientemente como yo y los ojos evrdes q no parescan radioactivos ni salgan 14 millones u_u
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 3:08 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Exaacto xD ya se que no es muy cara, pero estas hablando con una persona tan pobre que no puede afeitarse (?) XD ash, use una piedra afilada . cuanto gold tenes? De donde se supone que saque una piedra D: (?) eso es irrelevante, cuando consiga suficiente me lo comprare ;> ok XD no tenía ganas de comprartela de todos modos mad Eso me parecio :X XD Voy a generar una revolucion gaiana para pelos padawanescos mad podrias postear tu idea en la lista de site feedback :O o esperar pacientemente como yo y los ojos evrdes q no parescan radioactivos ni salgan 14 millones u_u Esperare... con la paciencia de un jedi (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 3:11 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone De donde se supone que saque una piedra D: (?) eso es irrelevante, cuando consiga suficiente me lo comprare ;> ok XD no tenía ganas de comprartela de todos modos mad Eso me parecio :X XD Voy a generar una revolucion gaiana para pelos padawanescos mad podrias postear tu idea en la lista de site feedback :O o esperar pacientemente como yo y los ojos evrdes q no parescan radioactivos ni salgan 14 millones u_u Esperare... con la paciencia de un jedi (?) q orgullo <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 4:27 am
quiero ojos de 14 millones, peor no tengo 14 millones para comprarlos u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 11:34 am
majo_princesita quiero ojos de 14 millones, peor no tengo 14 millones para comprarlos u_u estamos en la misma XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 12:34 pm
confieso que ire a jugar team fortress 2 rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 3:33 pm
CONFIESO Q EL DAUGHTER NOS DIO UNA ESPADA *O*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 24, 2012 5:04 pm
Yo abri todos los Kepler por esos ojos emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2012 7:54 am
Cindoooooooor Yo abri todos los Kepler por esos ojos emo segun la lista de "get what from what level", el cerinythian's no sale en kepler O.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 25, 2012 1:48 pm
Son un queso esos ojos <.<, yo decia la doll fallen star <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 26, 2012 8:29 am
Cindoooooooor Son un queso esos ojos <.<, yo decia la doll fallen star <3 ahhhhh XD vivi la tiene ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 29, 2012 9:44 am
Maldita capitalista ectoplasmatica!
Confieso que cerro el mercado chino que estaba cerca de casa crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 8:25 pm
Confieso que me voy a dormir mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 30, 2012 9:53 pm
confieso q acabamos de ver lo q el viento se llevó con Majo D: y me pareció la pelicula de 4 horas mas espantosa de todas D: aguante el troll level: Rhett Buttler, though
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|