|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 4:22 pm
Vale, yo tambien quiero. Practicamente, creo que todos queremos alguna de esas dos alas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 12, 2012 6:20 pm
confieso q: esas alas serán imposibles de comprar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 1:14 pm
Confieso que volvi de mis vacaciones y estuvieron retecopadas! ahora tengo que leer y contestar roles :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 3:34 pm
señor sebas hace tiempo que no lo veia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 3:50 pm
jeshab señor sebas hace tiempo que no lo veia Es que andaba de vagaciones XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 16, 2012 10:07 pm
Seba Moonstone jeshab señor sebas hace tiempo que no lo veia Es que andaba de vagaciones XD jaja orale yo aun sigo de vacaciones
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 17, 2012 6:38 am
ya van mas de 12 horas solas en el depto :/ creo q mi hermana esta en el hospital.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2012 5:45 pm
confieso que descubrí de donde salió Light  PD: creditos al autor (que desconozco) no me vaya a caer el FBI gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 19, 2012 5:58 pm
jajajaja muy cierto chess xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 20, 2012 12:52 pm
confieso que dejo este link por aqui junto con un mensaje de anonymous
http://mashable.com/2012/01/20/sopa-is-dead-smith-pulls-bill/
Buenas tardes, Mundo.
Oficialmente, Lamar Smith, el impulsor de SOPA, ha decidido retirarla del Congreso. Podemos dar por muerto este proyecto de ley, al menos, de momento. Ganamos esta batalla. No bajemos nunca la guardia pero, al menos, podemos darnos un pequeño respiro. Hoy, preservamos la libertad y la neutralidad en la red. ¡A compartir!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 10:29 am
Chesshire Von Adler confieso que descubrí de donde salió Light  PD: creditos al autor (que desconozco) no me vaya a caer el FBI gonk rofl Too much win
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 12:49 pm
confieso q fue un error ir hasta belgrano burning_eyes EL CALOOOOR....
pero vi los dragones y estubo genial XD <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 1:13 pm
Kiaori Moon Warrior confieso q fue un error ir hasta belgrano burning_eyes EL CALOOOOR.... pero vi los dragones y estubo genial XD <3 Jodeme que hoy era el año nuevo chino!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 1:19 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q fue un error ir hasta belgrano burning_eyes EL CALOOOOR.... pero vi los dragones y estubo genial XD <3 Jodeme que hoy era el año nuevo chino!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ayer y hoy XD si te apuras llegas, termina a las 8
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2012 1:24 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso q fue un error ir hasta belgrano burning_eyes EL CALOOOOR.... pero vi los dragones y estubo genial XD <3 Jodeme que hoy era el año nuevo chino!! FUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ayer y hoy XD si te apuras llegas, termina a las 8 Pero tengo que esperar a que vengan mis viejos de chile por que tengo que ayudarlos a desempacar ;O; ********!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |