|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:32 pm
sha me se va al tuto
ahi se ven ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 7:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 5:35 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:41 am
4laugh Ando penando 4laugh No veo a mi otachulin ni a mi dunin gonk gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:45 am
Pedroski 4laugh Ando penando 4laugh No veo a mi otachulin ni a mi dunin gonk gonk pssssssssss.... con suerte los veo yo xD q me paseo haaaaarto por el guild Dx otye! como hago milhoja!? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:47 am
Pero si hasta te invite a mi casa a enseñarte como se hacian pero te lo pasaste comiendo ¬¬ scream Dame goldcito e items wachones mira que necesito un fashion emergency sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:55 am
Pedroski Pero si hasta te invite a mi casa a enseñarte como se hacian pero te lo pasaste comiendo ¬¬ scream Dame goldcito e items wachones mira que necesito un fashion emergency sweatdrop rofl si, la vdd me la pasé deseando los dulces jajaja nooo! pero me acuerdo un poco! esque tu tienes como una maquina especial pos... o_o se puede hacer sin eso vdd? xd un fashion emergency? jujuju como kieres verte? xd twisted no te doy!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 7:58 am
Ia nomas, igual me las arreglo con mis pilchas pasadas de moda, que manera de tirarse cosas encima, antes con cueva te dejaban ponerte 6 cosas a la vez sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 8:04 am
Pedroski Ia nomas, igual me las arreglo con mis pilchas pasadas de moda, que manera de tirarse cosas encima, antes con cueva te dejaban ponerte 6 cosas a la vez sweatdrop rofl rofl rofl rofl oh! vdd! ahora te puedes poner tantas cosas encima q ni se cacha q eres humano... o_o o algo.... Dx wuaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 13, 2006 8:04 am