|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 10:58 am
Confieso que solo vine para dar informe de la actualización.
Regreso hasta muy noche.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:07 am
confieso que bu domokun ahora que no hay roleros, tendre que entrenar a mis sucesores... > w>
::se jala al Abarai y Kuku::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:09 am
confieso quie*link lo ajal y no lo deja terminar*..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:23 am
confieso que espero que a yoshi le guste la firma crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:31 am
aaawwww heart *0* confieso que me gusto...
Be my destiny *w*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:39 am
Confieso ke amo a mi ninio, pero me gusta otro y no se ke hacer XDDD ... well si se pero no les dire 0w0 ... etto.. aaa y ke hare mi servicio social en mi antigua escuela, ke weba x.x y lo peor es ke el estupido de mi ex-wey esta ahi tambien gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 11:55 am
owo.. creo que tenemos que platicar largo y tendido ówò
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 12:20 pm
Confieso que ya me kiero ir a micasa ya no aguanto la oficina gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 12:47 pm
confieso que ya termino la semana infierno, ahora si orgias y chupe again jeje xd
A VER COMO ME VA EN MACRO TOOOOOOOOOOOOOOOOOT
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:15 pm
confieso que recibi una llamada y toy toda frikeadaaaaaaaaa gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:21 pm
contac_lucy confieso que recibi una llamada y toy toda frikeadaaaaaaaaa gonk Confieso que no fui yo, yo ya deje de hacer llamadas pervertidas hace dos años o uno, bueno no fui yo TOT crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:24 pm
LordKannonGeminis contac_lucy confieso que recibi una llamada y toy toda frikeadaaaaaaaaa gonk Confieso que no fui yo, yo ya deje de hacer llamadas pervertidas hace dos años o uno, bueno no fui yo TOT crying *zape a kannon* no se refiere a ese tipo de llamadas, tranquilizate lucy TOT todo va a estar bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:26 pm
Lovelesss Confieso ke amo a mi ninio, pero me gusta otro y no se ke hacer XDDD ... well si se pero no les dire 0w0 ... etto.. aaa y ke hare mi servicio social en mi antigua escuela, ke weba x.x y lo peor es ke el estupido de mi ex-wey esta ahi tambien gonk Nunca hagas algo ke no kisieras ke te hicieran a ti. .__. si te gusta otro tons en verdad no amas a tu pareja... .__. y andar con los dos seria algo muy ogt o.o.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:27 pm
Siie todo va estar bien surprised domokun
**kannon apaga su laptop donde se ven camaras que captan el win cafe**
**suena malteada**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 18, 2007 1:32 pm
Mexican yoshi LordKannonGeminis contac_lucy confieso que recibi una llamada y toy toda frikeadaaaaaaaaa gonk Confieso que no fui yo, yo ya deje de hacer llamadas pervertidas hace dos años o uno, bueno no fui yo TOT crying *zape a kannon* no se refiere a ese tipo de llamadas, tranquilizate lucy TOT todo va a estar bien waaaaaa nu puedo toy frikeada siento que tiemblooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|