|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:30 pm
yo vi eso en vivo xd jaja y cuando hablaba era una tipa q hablaba con un microfono xd la caxamos feo y nos hizo guardar silencio rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:42 pm
Kurika Uchiha yo vi eso en vivo xd jaja y cuando hablaba era una tipa q hablaba con un microfono xd la caxamos feo y nos hizo guardar silencio rofl eek xd rofl
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:46 pm
hola terricolas chilenas, llevenme con su lider emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:54 pm
Invasor Zim hola terricolas chilenas, llevenme con su lider emo 4laugh heart hermanin! nuestro lider está en receso... se cree que anda con fidel castro de vacaciones rofl pero ahora soy la vice lider, cuenta? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:55 pm
Sayuki Nargo g!oko uzumaki Sayuki Nargo si! o_O horror... y un chino hizo uno como su clon... yo no podía cachar cuál era el de mentira crying !!! ese nu lo he visto eek se viene la matris oshe  que mieeedoo!! eek igual me tinca que el robok es el que tiene en papel en la mano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:59 pm
g!oko uzumaki Sayuki Nargo g!oko uzumaki Sayuki Nargo si! o_O horror... y un chino hizo uno como su clon... yo no podía cachar cuál era el de mentira crying !!! ese nu lo he visto eek se viene la matris oshe  que mieeedoo!! eek igual me tinca que el robok es el que tiene en papel en la mano lo pensé surprised pero después caché que ese tenía más arrugas que el otro y me bajó la duda crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 5:59 pm
Sayuki Nargo Invasor Zim hola terricolas chilenas, llevenme con su lider emo 4laugh heart hermanin! nuestro lider está en receso... se cree que anda con fidel castro de vacaciones rofl pero ahora soy la vice lider, cuenta? domokun hermanitaaa *abraza* claro que cuenta y es aun mejor rofl como le va?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:03 pm
Invasor Zim Sayuki Nargo Invasor Zim hola terricolas chilenas, llevenme con su lider emo 4laugh heart hermanin! nuestro lider está en receso... se cree que anda con fidel castro de vacaciones rofl pero ahora soy la vice lider, cuenta? domokun hermanitaaa *abraza* claro que cuenta y es aun mejor rofl como le va? 4laugh heart heart *te abraza tb* bien bien 4laugh y uté? tanto tiempo crying heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:08 pm
Sayuki Nargo Invasor Zim Sayuki Nargo Invasor Zim hola terricolas chilenas, llevenme con su lider emo 4laugh heart hermanin! nuestro lider está en receso... se cree que anda con fidel castro de vacaciones rofl pero ahora soy la vice lider, cuenta? domokun hermanitaaa *abraza* claro que cuenta y es aun mejor rofl como le va? 4laugh heart heart *te abraza tb* bien bien 4laugh y uté? tanto tiempo crying heart heart heart asi es hermanita es que estuve perdido en el espacio sideral sweatdrop cai en un hoyo negro rofl como le fue de halloween?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:11 pm
Sayuki Nargo lo pensé surprised pero después caché que ese tenía más arrugas que el otro y me bajó la duda crying si...pero las arrulgas de ese como que son mas...firmes? como que tienen otra caida x asi decirlo. aparte en la posicion de las manos en reposo. de todas maneras, el medio trabajo eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:22 pm
Invasor Zim Sayuki Nargo Invasor Zim Sayuki Nargo Invasor Zim hola terricolas chilenas, llevenme con su lider emo 4laugh heart hermanin! nuestro lider está en receso... se cree que anda con fidel castro de vacaciones rofl pero ahora soy la vice lider, cuenta? domokun hermanitaaa *abraza* claro que cuenta y es aun mejor rofl como le va? 4laugh heart heart *te abraza tb* bien bien 4laugh y uté? tanto tiempo crying heart heart heart asi es hermanita es que estuve perdido en el espacio sideral sweatdrop cai en un hoyo negro rofl como le fue de halloween? o.o! en un hoyo negro? mal sweatdrop rofl le pasa por manejar ebrio xp erm, bien... acá saqué todos los items y en mi casa no me tocó repartir tanto dulce xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:23 pm
Sayuki Nargo Invasor Zim Sayuki Nargo Invasor Zim Sayuki Nargo Invasor Zim hola terricolas chilenas, llevenme con su lider emo 4laugh heart hermanin! nuestro lider está en receso... se cree que anda con fidel castro de vacaciones rofl pero ahora soy la vice lider, cuenta? domokun hermanitaaa *abraza* claro que cuenta y es aun mejor rofl como le va? 4laugh heart heart *te abraza tb* bien bien 4laugh y uté? tanto tiempo crying heart heart heart asi es hermanita es que estuve perdido en el espacio sideral sweatdrop cai en un hoyo negro rofl como le fue de halloween? o.o! en un hoyo negro? mal sweatdrop rofl le pasa por manejar ebrio xp erm, bien... acá saqué todos los items y en mi casa no me tocó repartir tanto dulce xd uuy k bien, pero que cree?? ya me debo ir crying *la abraza y le da beso* adios hermanita cuidese mucho *sube a su nave y se va*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:24 pm
g!oko uzumaki Sayuki Nargo lo pensé surprised pero después caché que ese tenía más arrugas que el otro y me bajó la duda crying si...pero las arrulgas de ese como que son mas...firmes? como que tienen otra caida x asi decirlo. aparte en la posicion de las manos en reposo. de todas maneras, el medio trabajo eek oh, demonios, iba a revisar cuál era el verdadero y no sale rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 6:26 pm
Sayuki Nargo g!oko uzumaki Sayuki Nargo lo pensé surprised pero después caché que ese tenía más arrugas que el otro y me bajó la duda crying si...pero las arrulgas de ese como que son mas...firmes? como que tienen otra caida x asi decirlo. aparte en la posicion de las manos en reposo. de todas maneras, el medio trabajo eek oh, demonios, iba a revisar cuál era el verdadero y no sale rofl xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|