|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 1:53 am
Confieso que este año ya se acaba.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 9:42 am
confieso que espero q esta noche todos coman mucho, tomen mucho y esas cosas! a despedir el año a todo da!
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 11:16 am
confieso que me aburre este dia -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 31, 2011 1:36 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que espero q esta noche todos coman mucho, tomen mucho y esas cosas! a despedir el año a todo da! Hell yeah! Confieso que felicia me muero para todos :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 01, 2012 2:02 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior confieso que espero q esta noche todos coman mucho, tomen mucho y esas cosas! a despedir el año a todo da! Hell yeah! Confieso que felicia me muero para todos :3 Feliz año nuevo a vosotros tambien!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2012 11:49 am
confieso que no entiendo por qué mi bisabuelos guardaba tantos ganchos, mangos y tantas llaves.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 02, 2012 4:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 03, 2012 10:08 am
si! comision! 200k + 500k = 700k *_* ... si tan solo me completaran los malditos trades stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2012 10:51 am
Quiero nuevo rig mad , tengo muchos golds que tirar mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 04, 2012 11:17 am
Cindoooooooor Quiero nuevo rig mad , tengo muchos golds que tirar mad tiramelos a mi ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 10:29 am
Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Quiero nuevo rig mad , tengo muchos golds que tirar mad tiramelos a mi ;O; No, a mi ;O; Confieso que me toco esto en un booster
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 10:32 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Quiero nuevo rig mad , tengo muchos golds que tirar mad tiramelos a mi ;O; No, a mi ;O; Confieso que me toco esto en un booster  O____O ij!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 10:35 am
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Quiero nuevo rig mad , tengo muchos golds que tirar mad tiramelos a mi ;O; No, a mi ;O; Confieso que me toco esto en un booster  O____O ij! Esa fue mi misma exprecion :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 10:37 am
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Quiero nuevo rig mad , tengo muchos golds que tirar mad tiramelos a mi ;O; No, a mi ;O; Confieso que me toco esto en un booster  O____O ij! Esa fue mi misma exprecion :3 te estas volviendo peligroso pibe XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2012 10:42 am
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor Quiero nuevo rig mad , tengo muchos golds que tirar mad tiramelos a mi ;O; No, a mi ;O; Confieso que me toco esto en un booster  O____O ij! Esa fue mi misma exprecion :3 te estas volviendo peligroso pibe XD si, no? ademas consegui varios elfos, tengo que reacomodar mi mazo ahora xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|