|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:13 pm
Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh O.o este topic ya no es sticky??? No había cachado eso eek o.o! yo tampoco *me va a ver quién fue* y hola hola a todos 4laugh heart xd hola!! Me sorprendí que derepente miré hacia arriba y no veía la Embajada... fue raro y me dio miedo... eek gonk si, con razón que algo me parecía raro xp no sé quién fue, pero debió ser duna o la chan sweatdrop xd yo creo q ni se dieron cuenta! yap, me voy... mi sobrino me tiene secuestrada... no keren ir a la blondie hoy? va estar bueno!!! yo si voy whee si van nos vemos alla!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:15 pm
Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh Sayuki Nargo Shane Tenoh O.o este topic ya no es sticky??? No había cachado eso eek o.o! yo tampoco *me va a ver quién fue* y hola hola a todos 4laugh heart xd hola!! Me sorprendí que derepente miré hacia arriba y no veía la Embajada... fue raro y me dio miedo... eek gonk si, con razón que algo me parecía raro xp no sé quién fue, pero debió ser duna o la chan sweatdrop xd yo creo q ni se dieron cuenta! yap, me voy... mi sobrino me tiene secuestrada... no keren ir a la blondie hoy? va estar bueno!!! yo si voy whee si van nos vemos alla! awww... ese niño debe estar gigante! heart yo quiero salir a bailaar crying ! pero en fin, hoy no puedo, mañana corro el nike 10 k xp cuidate, ja ne 3nodding
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:20 pm
sayu corre?! eek
*te hago porras*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:26 pm
g!oko uzumaki sayu corre?! eek *te hago porras* xd las necesito @_@ hace ene que no troto crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:30 pm
Sayuki Nargo g!oko uzumaki sayu corre?! eek *te hago porras* xd las necesito @_@ hace ene que no troto crying si no trota hace tiempo ahi que irse con cuidado confused pero que bkn!! io no puedo ni pensar en ir tengo las rodillas fritas...y siesque duro se me vendrian las consecuencias despues asi que animoooo!!! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:33 pm
g!oko uzumaki Sayuki Nargo g!oko uzumaki sayu corre?! eek *te hago porras* xd las necesito @_@ hace ene que no troto crying si no trota hace tiempo ahi que irse con cuidado confused pero que bkn!! io no puedo ni pensar en ir tengo las rodillas fritas...y siesque duro se me vendrian las consecuencias despues asi que animoooo!!! domokun domokun yo solo espero que mi pseudo lesión en el pie no moleste sweatdrop crying waa! nadie me compra nada, NADA crying !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:01 pm
que noche mas aburrida...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:04 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:06 pm
siempre me he preguntado que emocion expresa esa cara
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:06 pm
37º justito. siempre es 37 justito xd rolleyes no se decide la tos...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:08 pm
g!oko uzumaki 37º justito. siempre es 37 justito xd rolleyes no se decide la tos... quizá deberías descanzar, antes de que empeore
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 5:10 pm
Shizuma Etoile g!oko uzumaki 37º justito. siempre es 37 justito xd rolleyes no se decide la tos... quizá deberías descanzar, antes de que empeore no ahy tiempo sweatdrop aunque mañana tengo algo de licencia para dormir hasta tardecito heart y la cara de rolleyes ...es como entre ironia y "es lo que hay" creo yo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|