|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 23, 2011 3:23 pm
Seba Moonstone Cindoooooooor Seba Moonstone Cindoooooooor El minish cap es el unico que termine mad Los de DS no los terminaste?! el del barco?! ese era facilongo!! El del barco puede ser, pero el del tren no lo termine, tengo el .save asi que algun dia lo terminare mad Confieso que estoy esperando rig nuevo para gastarme todas las monedas y quedar mas pobre aun A mi no me corria bien en la pc... Confieso que la evolucion del zodiacal me rompio el corazon, en pedazos.... muy pequeños... mi alma estara en pena eternamente... TE ODIO GAIA ;O; p-pero ;_; mirame! estoy absolutamente adorable!!!! tengo ganas de patearme y abrasarme al mismo tiempo!! XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2011 3:59 pm
OH DIOS, es demasiado heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2011 4:00 pm
Cindoooooooor OH DIOS, es demasiado heart *O* a-do-ra-ble
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 23, 2011 4:06 pm
Totalmente, les perdono el fiasco de la evolucion anterior con esto <3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 4:36 am
Seba Moonstone Cindoooooooor Seba Moonstone Cindoooooooor El minish cap es el unico que termine mad Los de DS no los terminaste?! el del barco?! ese era facilongo!! El del barco puede ser, pero el del tren no lo termine, tengo el .save asi que algun dia lo terminare mad Confieso que estoy esperando rig nuevo para gastarme todas las monedas y quedar mas pobre aun A mi no me corria bien en la pc... Confieso que la evolucion del zodiacal me rompio el corazon, en pedazos.... muy pequeños... mi alma estara en pena eternamente... TE ODIO GAIA ;O; Pues a mi me gusta...una pena no tener el dinero suficiente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 9:57 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:22 pm
Cindoooooooor Totalmente, les perdono el fiasco de la evolucion anterior con esto <3 MURE :X LightHelco Seba Moonstone Cindoooooooor Seba Moonstone Cindoooooooor El minish cap es el unico que termine mad Los de DS no los terminaste?! el del barco?! ese era facilongo!! El del barco puede ser, pero el del tren no lo termine, tengo el .save asi que algun dia lo terminare mad Confieso que estoy esperando rig nuevo para gastarme todas las monedas y quedar mas pobre aun A mi no me corria bien en la pc... Confieso que la evolucion del zodiacal me rompio el corazon, en pedazos.... muy pequeños... mi alma estara en pena eternamente... TE ODIO GAIA ;O; Pues a mi me gusta...una pena no tener el dinero suficiente Ni creas que te regalare eso para tu cumpleaños pasado y navidad D: prefiero quejarme de mi pobreza siendo un nerdi ;O; Kiaori Moon Warrior Cindoooooooor OH DIOS, es demasiado heart *O* a-do-ra-ble Pero pero el poncho ;O; PD: me gusto mucho el bubujo que hiciste PD2: Feliz navidad a quienes crean en ella, feliz hanuka a quienes crean en ello y felices fiestas a los demas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:24 pm
ñ_ñ en el anuncio hay un ejemplo de como hacer la evo de capricornio masculina. Solo hay q tener un poco de imaginación. Feliz Navidad ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:36 pm
Kiaori Moon Warrior ñ_ñ en el anuncio hay un ejemplo de como hacer la evo de capricornio masculina. Solo hay q tener un poco de imaginación. Feliz Navidad ^^ Pero deberia tener taaanto dinero ;O; prefiero hacer uno mas... ambiguo xD PD: algun item relativamente barato que te de mejillas ruborizadas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:42 pm
Done, ahi esta mi avi con el zodiacal u_ú
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:43 pm
Tiene el pale marionette D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 1:43 pm
O_o.... no. Sacatelo. Ya XD . voy a hacerte una base hiper barata para que uses la bufanda o los ojos..
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 24, 2011 3:09 pm
Kiaori Moon Warrior O_o.... no. Sacatelo. Ya XD . voy a hacerte una base hiper barata para que uses la bufanda o los ojos.. Era re bonito (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|