|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 4:57 pm
Shizuma Etoile Kurika Uchiha eek eek eek eek heart heart ^_^ ula?? heart eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 5:01 pm
Kurika Uchiha Shizuma Etoile Kurika Uchiha eek eek eek eek heart heart ^_^ ula?? heart eek hola, como estas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 5:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 5:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 5:28 pm
Shizuma Etoile Kurika Uchiha Shizuma Etoile Kurika Uchiha eek eek eek eek heart heart ^_^ ula?? heart eek hola, como estas? *beso tu frente y me retiro caminando de la embajada*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 6:51 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Fri Nov 10, 2006 7:00 pm
un sash y una nm scarf es una buena oferta para una devil tail ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 4:03 am
Sayuki Nargo un sash y una nm scarf es una buena oferta para una devil tail ._.? nm scarf.... crying todo lo que pelee por ella y me roban el pj xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 9:31 am
SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo un sash y una nm scarf es una buena oferta para una devil tail ._.? nm scarf.... crying todo lo que pelee por ella y me roban el pj xd y eso es un si o un no xd ?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:10 am
Sayuki Nargo SUBLIMINAL MAGGOT Sayuki Nargo un sash y una nm scarf es una buena oferta para una devil tail ._.? nm scarf.... crying todo lo que pelee por ella y me roban el pj xd y eso es un si o un no xd ? toi ultra perdida con los precios yo... pero.. por qué vas a dejar tu devil tail O__O!!! T__T!!! mai gosh!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:12 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:14 am
Sayuki Nargo un sash y una nm scarf es una buena oferta para una devil tail ._.? no: el sash venia en el mismo sobre que la devil tail si mal no recuerdo bueno depende de lo que vayas a vender o comprar xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:16 am
Windward Sayuki Nargo un sash y una nm scarf es una buena oferta para una devil tail ._.? no: el sash venia en el mismo sobre que la devil tail si mal no recuerdo bueno depende de lo que vayas a vender o comprar xp xd si, pero ahora hay como 1,5 millones de diferencia sweatdrop ... y lita, me voy a comprar otra devil tail xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:31 am
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo un sash y una nm scarf es una buena oferta para una devil tail ._.? no: el sash venia en el mismo sobre que la devil tail si mal no recuerdo bueno depende de lo que vayas a vender o comprar xp xd si, pero ahora hay como 1,5 millones de diferencia sweatdrop ... y lita, me voy a comprar otra devil tail xp Santo Firefox que horror xp xd xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 11, 2006 10:40 am
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo un sash y una nm scarf es una buena oferta para una devil tail ._.? no: el sash venia en el mismo sobre que la devil tail si mal no recuerdo bueno depende de lo que vayas a vender o comprar xp xd si, pero ahora hay como 1,5 millones de diferencia sweatdrop ... y lita, me voy a comprar otra devil tail xp Santo Firefox que horror xp xd xp xp xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|