|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 3:32 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior LightHelco Kiaori Moon Warrior encima se supone q estoy en una playa vestida de ninja XD Yo algun dia tendre que volver para hacer un poco el SS. En una ronda saque como 10000 de oro. una vez hice el papa saw en hard con una party re grande, y despues de recuperarme del lag tenía como 42 k de más XD Creo que nunca pase el castillote de la playa D: El duneslam? XD a mi vivi tuvo q ayudarme porq no podía sola Yo todo lo he hecho a grupos salvo la serpiente esa de la jungla que lo recomendable era hacerla en solitario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 3:58 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior LightHelco Kiaori Moon Warrior encima se supone q estoy en una playa vestida de ninja XD Yo algun dia tendre que volver para hacer un poco el SS. En una ronda saque como 10000 de oro. una vez hice el papa saw en hard con una party re grande, y despues de recuperarme del lag tenía como 42 k de más XD Creo que nunca pase el castillote de la playa D: El duneslam? XD a mi vivi tuvo q ayudarme porq no podía sola ese mismo xD No me bustaron tanto las cartas que me vinieron en el booster de Zendikar D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 4:00 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior LightHelco Kiaori Moon Warrior encima se supone q estoy en una playa vestida de ninja XD Yo algun dia tendre que volver para hacer un poco el SS. En una ronda saque como 10000 de oro. una vez hice el papa saw en hard con una party re grande, y despues de recuperarme del lag tenía como 42 k de más XD Creo que nunca pase el castillote de la playa D: El duneslam? XD a mi vivi tuvo q ayudarme porq no podía sola ese mismo xD No me bustaron tanto las cartas que me vinieron en el booster de Zendikar D: ... te compraste un booster de zendicar? XDDD nah, es confusa esa expanción. Juega con maná y con el aterrizaje de tierras y subtipos de cartas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 4:03 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior una vez hice el papa saw en hard con una party re grande, y despues de recuperarme del lag tenía como 42 k de más XD Creo que nunca pase el castillote de la playa D: El duneslam? XD a mi vivi tuvo q ayudarme porq no podía sola ese mismo xD No me bustaron tanto las cartas que me vinieron en el booster de Zendikar D: ... te compraste un booster de zendicar? XDDD nah, es confusa esa expanción. Juega con maná y con el aterrizaje de tierras y subtipos de cartas Y me tocaron dos de las cartas de que me habias dado (la de preven el daño de las criaturas que no tienen arrollar y la que sube +4/+4) que estan buenas, y un bosque re locochoide xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 4:06 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior una vez hice el papa saw en hard con una party re grande, y despues de recuperarme del lag tenía como 42 k de más XD Creo que nunca pase el castillote de la playa D: El duneslam? XD a mi vivi tuvo q ayudarme porq no podía sola ese mismo xD No me bustaron tanto las cartas que me vinieron en el booster de Zendikar D: ... te compraste un booster de zendicar? XDDD nah, es confusa esa expanción. Juega con maná y con el aterrizaje de tierras y subtipos de cartas Y me tocaron dos de las cartas de que me habias dado (la de preven el daño de las criaturas que no tienen arrollar y la que sube +4/+4) que estan buenas, y un bosque re locochoide xD XD changos! al menos no te tocó nada de 8 vidas...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 10:11 pm
Confiezo ke hoy si no entre a responder nada porke me ocupe machin :C sorry...
pero ya casi vienen las vacaciones d= ea ea.
Confiezo ke tengo dos Lilianas ;o;... haha.. y dos Chandra´s...
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 7:28 am
Saint Kainex Moonstone Confiezo ke hoy si no entre a responder nada porke me ocupe machin :C sorry... pero ya casi vienen las vacaciones d= ea ea. Confiezo ke tengo dos Lilianas ;o;... haha.. y dos Chandra´s... puto :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 8:22 am
Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Confiezo ke hoy si no entre a responder nada porke me ocupe machin :C sorry... pero ya casi vienen las vacaciones d= ea ea. Confiezo ke tengo dos Lilianas ;o;... haha.. y dos Chandra´s... puto :X mad Mujeriego
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 8:44 am
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Saint Kainex Moonstone Confiezo ke hoy si no entre a responder nada porke me ocupe machin :C sorry... pero ya casi vienen las vacaciones d= ea ea. Confiezo ke tengo dos Lilianas ;o;... haha.. y dos Chandra´s... puto :X mad Mujeriego mad Vago
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 9:08 am
Oh acabo de hacer un descubrimiento shockeante!! los hombres hablamos luego nos enojamos "puto :X" en cambio las mujeres se enojan y luego hablan ":X Mujeriego" o ":X Vago" ;> deberia ser dotor (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 9:45 am
Seba Moonstone Oh acabo de hacer un descubrimiento shockeante!! los hombres hablamos luego nos enojamos "puto :X" en cambio las mujeres se enojan y luego hablan ":X Mujeriego" o ":X Vago" ;> deberia ser dotor (?) Yo solo estaba imitando a Kia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 9:56 am
LightHelco Seba Moonstone Oh acabo de hacer un descubrimiento shockeante!! los hombres hablamos luego nos enojamos "puto :X" en cambio las mujeres se enojan y luego hablan ":X Mujeriego" o ":X Vago" ;> deberia ser dotor (?) Yo solo estaba imitando a Kia eso puede llegar a ser peligroso par acualkier ser no kiaoristico!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 1:19 pm
Kiaori Moon Warrior LightHelco Seba Moonstone Oh acabo de hacer un descubrimiento shockeante!! los hombres hablamos luego nos enojamos "puto :X" en cambio las mujeres se enojan y luego hablan ":X Mujeriego" o ":X Vago" ;> deberia ser dotor (?) Yo solo estaba imitando a Kia eso puede llegar a ser peligroso par acualkier ser no kiaoristico! Mucho muy cierto ;> Ademas copia a tu maestro que es mejor (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2011 1:30 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior LightHelco Seba Moonstone Oh acabo de hacer un descubrimiento shockeante!! los hombres hablamos luego nos enojamos "puto :X" en cambio las mujeres se enojan y luego hablan ":X Mujeriego" o ":X Vago" ;> deberia ser dotor (?) Yo solo estaba imitando a Kia eso puede llegar a ser peligroso par acualkier ser no kiaoristico! Mucho muy cierto ;> Ademas copia a tu maestro que es mejor (?) al menos más piadoso y dragonoso. ser Kiaoristico se va de la escala.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 15, 2011 3:05 pm
confieso q &/(!·%/"%/!·"$·!$"%&$&!$·" NO ME BAJEN EL PUTO MONTHLY!!!! TwT que si no no tengo dinero para los regalos de navidad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|