|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 09, 2011 6:33 pm
confieso que toy comiendome un pancho, omnoomnomomnom
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2011 9:09 pm
LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Confieso que dentro de media hora podre abrir mi regalo, ya sera nueve de diciembre aqui :3 XD y yo que estaba preocupada porque mañana no iba a poder estar para dartelo XD Una espada nueva *o* Gracias Kia-sama!!! Cuando recolecte gold como es debido te regalare algo u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 1:08 am
Seba Moonstone LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Confieso que dentro de media hora podre abrir mi regalo, ya sera nueve de diciembre aqui :3 XD y yo que estaba preocupada porque mañana no iba a poder estar para dartelo XD Una espada nueva *o* Gracias Kia-sama!!! Cuando recolecte gold como es debido te regalare algo u_u Si no puedes no pasa nada Maestro :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 11:01 am
LightHelco Seba Moonstone LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Confieso que dentro de media hora podre abrir mi regalo, ya sera nueve de diciembre aqui :3 XD y yo que estaba preocupada porque mañana no iba a poder estar para dartelo XD Una espada nueva *o* Gracias Kia-sama!!! Cuando recolecte gold como es debido te regalare algo u_u Si no puedes no pasa nada Maestro :3 D: feliz cumpleaños?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 12:04 pm
confieso que toe aburrida -3-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 5:26 pm
confieso q kia no responde al rol de magic mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2011 9:38 pm
LightHelco Seba Moonstone LightHelco Kiaori Moon Warrior LightHelco Confieso que dentro de media hora podre abrir mi regalo, ya sera nueve de diciembre aqui :3 XD y yo que estaba preocupada porque mañana no iba a poder estar para dartelo XD Una espada nueva *o* Gracias Kia-sama!!! Cuando recolecte gold como es debido te regalare algo u_u Si no puedes no pasa nada Maestro :3 Cuando consiga gold D<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 9:14 am
confieso que me quedé pobre XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 2:20 pm
y que en el afan de no ser pobre volvi a jugar zomg DX y me habia olvidado lo tedioso q podia llegar a ser mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 2:24 pm
Kiaori Moon Warrior y que en el afan de no ser pobre volvi a jugar zomg DX y me habia olvidado lo tedioso q podia llegar a ser mad L-O-L (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 2:27 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior y que en el afan de no ser pobre volvi a jugar zomg DX y me habia olvidado lo tedioso q podia llegar a ser mad L-O-L (?) encima se supone q estoy en una playa vestida de ninja XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 2:31 pm
Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior y que en el afan de no ser pobre volvi a jugar zomg DX y me habia olvidado lo tedioso q podia llegar a ser mad L-O-L (?) encima se supone q estoy en una playa vestida de ninja XD Yo algun dia tendre que volver para hacer un poco el SS. En una ronda saque como 10000 de oro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 2:34 pm
LightHelco Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior y que en el afan de no ser pobre volvi a jugar zomg DX y me habia olvidado lo tedioso q podia llegar a ser mad L-O-L (?) encima se supone q estoy en una playa vestida de ninja XD Yo algun dia tendre que volver para hacer un poco el SS. En una ronda saque como 10000 de oro. una vez hice el papa saw en hard con una party re grande, y despues de recuperarme del lag tenía como 42 k de más XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 3:14 pm
Kiaori Moon Warrior LightHelco Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior y que en el afan de no ser pobre volvi a jugar zomg DX y me habia olvidado lo tedioso q podia llegar a ser mad L-O-L (?) encima se supone q estoy en una playa vestida de ninja XD Yo algun dia tendre que volver para hacer un poco el SS. En una ronda saque como 10000 de oro. una vez hice el papa saw en hard con una party re grande, y despues de recuperarme del lag tenía como 42 k de más XD Creo que nunca pase el castillote de la playa D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2011 3:17 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior LightHelco Kiaori Moon Warrior Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior y que en el afan de no ser pobre volvi a jugar zomg DX y me habia olvidado lo tedioso q podia llegar a ser mad L-O-L (?) encima se supone q estoy en una playa vestida de ninja XD Yo algun dia tendre que volver para hacer un poco el SS. En una ronda saque como 10000 de oro. una vez hice el papa saw en hard con una party re grande, y despues de recuperarme del lag tenía como 42 k de más XD Creo que nunca pase el castillote de la playa D: El duneslam? XD a mi vivi tuvo q ayudarme porq no podía sola
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|