|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 12:06 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume xd esque es cosa de q le agrande el poto y las pechugas a mis dibujos... xD y parecen hentai surprised pq los hentai son como niñitas todas tiernas de ojos gigantes... xD y pechugas gigantes! xD!!!!!!!! gonk matenme! *resfrio* a mi tb.....LOST crying aajajajajaa... cada vez mas me gusta sawyer.... el maldito reflejo mio *prrrrrrrr* whee y a ti pq kieres q te maten!? O_o xD Dx oie nooo!!! como q sawyer? mmm.... la vdd es q incluso a mi me está empezando a gustar el cabro xD! toy indignada con lost!!!! scream indignadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ademas de ser papa...,q tierno.... orq indignada???? siiiiiiiiiiiii !! *-* mas tierno! por lo q pasó el capitulo de la semana pasada pos! ò_ó el no debía morir!!!! crying wtf??? kien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 12:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 12:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 12:21 pm
SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume xd esque es cosa de q le agrande el poto y las pechugas a mis dibujos... xD y parecen hentai surprised pq los hentai son como niñitas todas tiernas de ojos gigantes... xD y pechugas gigantes! xD!!!!!!!! gonk matenme! *resfrio* a mi tb.....LOST crying aajajajajaa... cada vez mas me gusta sawyer.... el maldito reflejo mio *prrrrrrrr* whee y a ti pq kieres q te maten!? O_o xD Dx oie nooo!!! como q sawyer? mmm.... la vdd es q incluso a mi me está empezando a gustar el cabro xD! toy indignada con lost!!!! scream indignadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ademas de ser papa...,q tierno.... orq indignada???? siiiiiiiiiiiii !! *-* mas tierno! por lo q pasó el capitulo de la semana pasada pos! ò_ó el no debía morir!!!! crying wtf??? kien??? o_O pero si... viste el capitulo o no? xD crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 12:22 pm
Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume SUBLIMINAL MAGGOT Midori Yume *prrrrrrrr* whee y a ti pq kieres q te maten!? O_o xD Dx oie nooo!!! como q sawyer? mmm.... la vdd es q incluso a mi me está empezando a gustar el cabro xD! toy indignada con lost!!!! scream indignadaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ademas de ser papa...,q tierno.... orq indignada???? siiiiiiiiiiiii !! *-* mas tierno! por lo q pasó el capitulo de la semana pasada pos! ò_ó el no debía morir!!!! crying wtf??? kien??? o_O pero si... viste el capitulo o no? xD crying crying crying crying el sexto no pero filo....kien???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 12:28 pm
eko pos! crying crying crying unfair!!!!!!!!!!!!!!!!
waaa... me voy q echar pq me siento tellible e enfedma Dx
chau!!! :***
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 12:30 pm
Midori Yume eko pos! crying crying crying unfair!!!!!!!!!!!!!!!! waaa... me voy q echar pq me siento tellible e enfedma Dx chau!!! :*** eko culiao no sirve de naa....xd chao que le vayua bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 1:49 pm
que hodod! justo me toca el colegio donde las pruebas simce llegan atrasadas crying
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 2:22 pm
No voy a tener vacaciones en enero crying cry emo Es más, en febrero tengo exámenes finales Ni que hubiésemos estado en paro burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 2:42 pm
 yo cacho que si se reemplaza "Firefox" por "Dios" tendría más sentido sweatdrop que ocio esque siempre me ha llamado la atención esto xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 4:05 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 4:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:31 pm
Windward  yo cacho que si se reemplaza "Firefox" por "Dios" tendría más sentido sweatdrop que ocio esque siempre me ha llamado la atención esto xp 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 5:32 pm
SUBLIMINAL MAGGOT qatr-al-nana Sigue en pie mi oferta de comprar items de octubre 2006!!! por fa que alguien me venda!!!( a precio razonable) que los quiero!! sweatdrop que quieres decir con esa carita?? rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
Posted: Thu Nov 09, 2006 6:07 pm
Windward  yo cacho que si se reemplaza "Firefox" por "Dios" tendría más sentido sweatdrop que ocio esque siempre me ha llamado la atención esto xp eek no me había fijado xp ! yo quiero difundir la palabra de firefox 4laugh no sé como no ha salido un gringo gil aún que invente la sacrosanta iglesia de firefox y los últimos resultados de google @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|