|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:07 pm
¿Alguien dijo que los gatos son lindo? ¡¡Apoyo eso!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:08 pm
hoy no me has saludado ¬¬U fue ayer ke me saludaste como 3 o 4 veces xD si me gustan los gatos solo que no soy fanatico xD me entretengo poniendoles objetos para ke los traten de agarrar *poke* o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:10 pm
Caliden hoy no me has saludado ¬¬U fue ayer ke me saludaste como 3 o 4 veces xD si me gustan los gatos solo que no soy fanatico xD me entretengo poniendoles objetos para ke los traten de agarrar *poke* o.o ¿Y agarrarlos tú?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:12 pm
hahaha esqque see, te veo casi todo el dia xDDD
ya me mal acostumbre -___-
esta bie... va de nuevoooo
.....
Holaaaa Caliden, Hola lenna como estan >w
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:14 pm
LennaSuace Caliden hoy no me has saludado ¬¬U fue ayer ke me saludaste como 3 o 4 veces xD si me gustan los gatos solo que no soy fanatico xD me entretengo poniendoles objetos para ke los traten de agarrar *poke* o.o ¿Y agarrarlos tú? sip asi como pasarles plumas o cascabeles cercas y que traten de agarrarlos y luego se los quito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:20 pm
mlbado caliden xP
hola Rylow y ese milagro xDD???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:21 pm
Caliden LennaSuace Caliden hoy no me has saludado ¬¬U fue ayer ke me saludaste como 3 o 4 veces xD si me gustan los gatos solo que no soy fanatico xD me entretengo poniendoles objetos para ke los traten de agarrar *poke* o.o ¿Y agarrarlos tú? sip asi como pasarles plumas o cascabeles cercas y que traten de agarrarlos y luego se los quito xD Pues sí es divertido y parece que les gusta. Una v ez hice que uno girara su eje (por así decirlo) y se fue de lado 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:21 pm
Hola Zweet! ya por fin desocupado como para chatear bien aqui xD, de ahi el milagro, jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:24 pm
pobre gato xD tambien es divertido ponerles una lucecilla en la pared para ke la persigan
zweet: yo? xD nunca owo
k onda rylow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:24 pm
hahaha y porque tan ausente Rylow???
extrañaba molestarte ;o;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:26 pm
Que hay Caliden!!!! cuanto tiempo sin chatear aqui xD
Jajaja, si Zweet extrañaba tu "molestosa" amistad , jaja andaba ocupado con unas cosas de la compu xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:27 pm
y el malvado soy yo ¬¬U
si ya se rylow tanto tiempo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:28 pm
Caliden y el malvado soy yo ¬¬U si ya se rylow tanto tiempo xD Verdad? si es muy malvada y se hace la inocente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 09, 2010 7:30 pm
eyyyy... de quien hablas Rylow ¬¬#!!!!??
no comploteen contra mi scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|