|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:02 pm
El creerme depende de ti...sho ya lo dije U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:03 pm
hmm... que raro =O te veo con una autoestima bastante alta... =P en fin sorry no es que no te crea...
hiii tekleee blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:07 pm
I'm a frog!! *makes frog sounds* quack 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:18 pm
De hecho la tengo! pero sha vez no hay nadie ahorita U.U
------------
*Kill the Frog!!! scream *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:24 pm
Vagabund *Kill the Frog!!! scream *
ya se te adelantaron talk2hand *señala a su halo y sus alitas* yo soy la ranita ke keria cruzar la calle crying maldito trafico crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:30 pm
bieeen y usted joven rana? hahaha =O con un beso se convierte en principe? hummm xD entonces debe ser porque eres exigente hahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:30 pm
pff.. siempre me kedo solo talk2hand ire a seguir haciendo destrosos en mi guild pirate hay se ven talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:33 pm
Yami Aiko bieeen y usted joven rana? hahaha =O con un beso se convierte en principe? hummm xD entonces debe ser porque eres exigente hahaha Exacto!!!!! rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:45 pm
T3KL3 pff.. siempre me kedo solo talk2hand ire a seguir haciendo destrosos en mi guild pirate hay se ven talk2hand ¬o¬ tu eres el que no contesto xD jajaja, se nota se nota...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 2:59 pm
Hello fact entro un rato
dsps voy a tar mas tiempo
seguira el error??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:21 pm
Yami Aiko T3KL3 pff.. siempre me kedo solo talk2hand ire a seguir haciendo destrosos en mi guild pirate hay se ven talk2hand ¬o¬ tu eres el que no contesto xD jajaja, se nota se nota... awwww lo sieto !! no vi tu posto solo postie y me jui como sale el error ese ya no entre al topic y ps no te vi sad sorry y ps nu se... nadie me a besado xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 3:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 29, 2008 4:11 pm
Yami Aiko T3KL3 pff.. siempre me kedo solo talk2hand ire a seguir haciendo destrosos en mi guild pirate hay se ven talk2hand ¬o¬ tu eres el que no contesto xD jajaja, se nota se nota... Eso parece domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |