|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 6:45 pm
Aviso de utilidad pública: Limpiando inventario  Si alguien quiere todo o algunas de estas cosas con gusto las regalo, solo avísenme por pm 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 6:46 pm
Windward  no puee ser rofl gonk rofl rofl gonk rofl gonk eek eek eek gonk gonk gonk gonk
|
 |
 |
|
|
Sayuki Nargo Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 6:54 pm
Sayuki Nargo Windward  no puee ser rofl gonk rofl rofl gonk rofl gonk eek eek eek gonk gonk gonk gonk Eso como que ya llega a ser maldad eek ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 6:58 pm
Windward Sayuki Nargo Windward  no puee ser rofl gonk rofl rofl gonk rofl gonk eek eek eek gonk gonk gonk gonk Eso como que ya llega a ser maldad eek ?? tiii crying ... aparte que me tinca que un pájaro con tanta pluma multicolor, no debe saber bien xp gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:00 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward  no puee ser rofl gonk rofl rofl gonk rofl gonk eek eek eek gonk gonk gonk gonk Eso como que ya llega a ser maldad eek ?? tiii crying ... aparte que me tinca que un pájaro con tanta pluma multicolor, no debe saber bien xp gonk se me hace pollo con sabor a frutas :0 bueno, el original es solo amarillo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:05 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward  no puee ser rofl gonk rofl rofl gonk rofl gonk eek eek eek gonk gonk gonk gonk Eso como que ya llega a ser maldad eek ?? tiii crying ... aparte que me tinca que un pájaro con tanta pluma multicolor, no debe saber bien xp gonk se me hace pollo con sabor a frutas :0 bueno, el original es solo amarillo guácala! es como frutiloops @_@!!! gonk gonk si, verdad, es que ahora ta todo tan moderno... en mis tiempos las animaciones de los números eran tan rebásicas xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:13 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward  no puee ser rofl gonk rofl rofl gonk rofl gonk eek eek eek gonk gonk gonk gonk Eso como que ya llega a ser maldad eek ?? tiii crying ... aparte que me tinca que un pájaro con tanta pluma multicolor, no debe saber bien xp gonk se me hace pollo con sabor a frutas :0 bueno, el original es solo amarillo guácala! es como frutiloops @_@!!! gonk gonk si, verdad, es que ahora ta todo tan moderno... en mis tiempos las animaciones de los números eran tan rebásicas xp si en todo caso hoy en día uno ya no sabe si lo que está comiendo corresponde a lo que debería ser :l es parte de la modessnidad también
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:22 pm
Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Eso como que ya llega a ser maldad eek ?? tiii crying ... aparte que me tinca que un pájaro con tanta pluma multicolor, no debe saber bien xp gonk se me hace pollo con sabor a frutas :0 bueno, el original es solo amarillo guácala! es como frutiloops @_@!!! gonk gonk si, verdad, es que ahora ta todo tan moderno... en mis tiempos las animaciones de los números eran tan rebásicas xp si en todo caso hoy en día uno ya no sabe si lo que está comiendo corresponde a lo que debería ser :l es parte de la modessnidad también gonk y yo que hace semana y media ando rara de la guata crying debo tener un virus freak
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:28 pm
Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Sayuki Nargo Windward Eso como que ya llega a ser maldad eek ?? tiii crying ... aparte que me tinca que un pájaro con tanta pluma multicolor, no debe saber bien xp gonk se me hace pollo con sabor a frutas :0 bueno, el original es solo amarillo guácala! es como frutiloops @_@!!! gonk gonk si, verdad, es que ahora ta todo tan moderno... en mis tiempos las animaciones de los números eran tan rebásicas xp si en todo caso hoy en día uno ya no sabe si lo que está comiendo corresponde a lo que debería ser :l es parte de la modessnidad también gonk y yo que hace semana y media ando rara de la guata crying debo tener un virus freak Yo creo que a todos nos dejó mal de la guata el asunto del loto. gonk A mí también me pasa algo en la panzota Dx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:29 pm
Windward Shizuma Etoile qatr-al-nana Shizuma Etoile alguien mas que desee ganarse 5k? Yo yo yo!!!! y como seria eso?? hola, es que necesito una pág. que haga que mis imágenes aparezcan random cada vez que se actualiza el navegador, y las que encontré no aceptan mas usuarios, si pudieses encontrar una que me sirva estaré encantada de darte esos 5k por tu tiempo ya intentaste con tektek ? tektektektttkektekttekgracias, pero no me sirve, pese a que se lo borre me sigue apareciendo la imagen predeterminada que tienen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:35 pm
Shizuma Etoile Windward Shizuma Etoile qatr-al-nana Shizuma Etoile alguien mas que desee ganarse 5k? Yo yo yo!!!! y como seria eso?? hola, es que necesito una pág. que haga que mis imágenes aparezcan random cada vez que se actualiza el navegador, y las que encontré no aceptan mas usuarios, si pudieses encontrar una que me sirva estaré encantada de darte esos 5k por tu tiempo ya intentaste con tektek ? tektektektttkektekttekgracias, pero no me sirve, pese a que se lo borre me sigue apareciendo la imagen predeterminada que tienen buuu xp será
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 08, 2006 7:36 pm