|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 4:27 pm
Confieso que.. tus dados Kiaori, tus dados... ¿se te cruzo un gat o negro mientras posteabas?(?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 5:35 pm
la fortuna quire q muera con una muerte lenta y horrible...o q sea rescatada por algun NPC gonk
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 6:08 pm
rofl
la fortuna ha dicho(?) ya quiero que respondan esos dos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 6:14 pm
yo tmb XD me gusta este rol XD ...tmb me gustaba el otro u.u el otro estaba copado, me hubiera gustaod saber como iba a terminar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 6:19 pm
Kiaori Moon Warrior yo tmb XD me gusta este rol XD ...tmb me gustaba el otro u.u el otro estaba copado, me hubiera gustaod saber como iba a terminar La respuesta esta en mi cabeza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 6:22 pm
WinterPet ColdBlood Kiaori Moon Warrior yo tmb XD me gusta este rol XD ...tmb me gustaba el otro u.u el otro estaba copado, me hubiera gustaod saber como iba a terminar La respuesta esta en mi cabeza ninja D:! aw! no es justo u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 8:34 pm
Confiezo ke D: ke saladas estan las tiradas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 7:44 am
Confieso que en el templo estaban igual...fallaron a dos tiradas de 30!
Y confieso que con lo que me gusta este gorro mi pelo no se acopla bien a el D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 8:36 am
Confieso que acabo de regresar al gaia =P despues de 2 años (creo) xD! dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 10:12 am
Pokelandro Confieso que acabo de regresar al gaia =P despues de 2 años (creo) xD! dramallama Re bienvenido entonces ;> LightHelco Confieso que en el templo estaban igual...fallaron a dos tiradas de 30! Y confieso que con lo que me gusta este gorro mi pelo no se acopla bien a el D: puede que sea hora de un new style D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 10:19 am
confieso que tengo calor gonk quiero nieve mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 10:48 am
Seba Moonstone Pokelandro Confieso que acabo de regresar al gaia =P despues de 2 años (creo) xD! dramallama Re bienvenido entonces ;> LightHelco Confieso que en el templo estaban igual...fallaron a dos tiradas de 30! Y confieso que con lo que me gusta este gorro mi pelo no se acopla bien a el D: puede que sea hora de un new style D: Con este pelo es con el unico que veo bien los cuernos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 10:52 am
LightHelco Seba Moonstone Pokelandro Confieso que acabo de regresar al gaia =P despues de 2 años (creo) xD! dramallama Re bienvenido entonces ;> LightHelco Confieso que en el templo estaban igual...fallaron a dos tiradas de 30! Y confieso que con lo que me gusta este gorro mi pelo no se acopla bien a el D: puede que sea hora de un new style D: Con este pelo es con el unico que veo bien los cuernos Nuuu, hay pelos mejores que dejan apreciar los cuernos de raptor, creeme owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 11:54 am
LightHelco Confieso que en el templo estaban igual...fallaron a dos tiradas de 30! Y confieso que con lo que me gusta este gorro mi pelo no se acopla bien a el D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 08, 2011 1:01 pm
Kiaori Moon Warrior LightHelco Confieso que en el templo estaban igual...fallaron a dos tiradas de 30! Y confieso que con lo que me gusta este gorro mi pelo no se acopla bien a el D:  No tengo la mitad de los objetos de ese avi xD Bueno...ya probare otro peinado *empieza a mirar el monedero del que salen dos moscas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|