|
|
|
|
Posted: Fri Nov 25, 2011 4:01 pm
Gaian congrats to you! kia sensei O:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 7:00 pm
confieso que estoy en la fiesta de dai, y al lado mío están majo y mentita, en la mesa están Noah y Cindor, acompañan, Andres Bello, Lex y Juan dos. Hay magics, guitarras, PS3 y esta Pc XD . Venite.
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 7:06 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que estoy en la fiesta de dai, y al lado mío están majo y mentita, en la mesa están Noah y Cindor, acompañan, Andres Bello, Lex y Juan dos. Hay magics, guitarras, PS3 y esta Pc XD . Venite. y por esto me quiero ir a Argentina D':
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 7:56 pm
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 02, 2011 11:51 pm
Kiaori Moon Warrior confieso que estoy en la fiesta de dai, y al lado mío están majo y mentita, en la mesa están Noah y Cindor, acompañan, Andres Bello, Lex y Juan dos. Hay magics, guitarras, PS3 y esta Pc XD . Venite. Como no me avisaron ;O; ASDASDASDASD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 4:03 pm
ajajaj hubo vodka y mucho debate XD ...X_x pero me mataron las sandalias, auch
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 7:59 pm
Kiaori Moon Warrior ajajaj hubo vodka y mucho debate XD ...X_x pero me mataron las sandalias, auch ;O; yo queria vodka ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 8:09 pm
Seba Moonstone Kiaori Moon Warrior ajajaj hubo vodka y mucho debate XD ...X_x pero me mataron las sandalias, auch ;O; yo queria vodka ;O; u.u ya vas a tener vodka u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 03, 2011 11:43 pm
D: confiezo ke el lunes llega mercancia a avalon :C (lugar de magic ) D: y espero llegar temprano porque va a volar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 1:28 pm
Confieso que el otro dia me puse a jugar magic con dai y todas las veces terminaba ocupando todo un papel con su barra de hp, no para de curarse NUNCA mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 2:56 pm
Cindoooooooor Confieso que el otro dia me puse a jugar magic con dai y todas las veces terminaba ocupando todo un papel con su barra de hp, no para de curarse NUNCA mad y ya ves porque ya nunca juego con Dai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 2:59 pm
Igual le gane mas veces yo eoeoeoe, es que se cura, pero cada vez que baja una criatura que me cae mal se la mato infinitas veces xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 3:33 pm
Confieos que gaia me mostro yuna publicidad que decia "haga feliz a sus hijos, compreles cartas de personalizadas de santa" y por alguna razon, me perturbo bastante xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 04, 2011 6:35 pm
Confiezo ke no manches D: que saladas estan
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 07, 2011 11:44 am
confieso que viendo y considerand lo cansada que esta esa pobre mujer, las tiradas se condicen con el cntexto (??)
confieso que nadie en su sano juicio se pesaría en un ascensor.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|